Todo lo que necesita saber sobre la experiencia del láser Soprano

15/04/2021

Durante tres décadas, la depilación láser ha sido una forma popular para mujeres y hombres de deshacerse del vello facial no deseado, de las axilas, la espalda, las piernas y más. Durante este tiempo, la tecnología láser ha evolucionado, lo que ha permitido una depilación más rápida y menos dolorosa. Sin embargo, no existe ningún equipo que haya demostrado ser más eficaz que el láser Soprano.

 

Representada en tres equipos únicos de Alma: Soprano Titanium, Soprano ICE y Soprano ICE Platinum, esta tecnología galardonada es utilizada y apreciada en todo el mundo por propietarios de spa, esteticistas y profesionales médicos.

 

Nadia Deen es propietaria y esteticista de Mint Laser & Beauty en Pretoria, Sudáfrica. Nadia ha utilizado el Soprano ICE en su spa durante más de cinco años y le encanta su facilidad y rendimiento, particularmente lo simple que es poner la herramienta manual en la cara y el cuerpo. Pero más que eso, a Nadia le encanta la confianza que ayuda a dar a sus clientes.

 

“Nuestra sociedad está obsesionada con la apariencia”, dice Nadia. “Mucha gente hermosa llega al salón con inseguridades significativas hasta el punto de que se visten de cierta manera para cubrir sus supuestas imperfecciones. Algunas mujeres incluso llevan cuchillas de afeitar al trabajo para afeitarse la cara varias veces durante el día. Cuando finalmente llegan a Mint, están al final de su ingenio. Tienen un poco de esperanza de que el láser les ayude. Cuando el láser ayuda, es realmente increíble ver cómo cambia su comportamiento y su confianza. Me reconforta saber que tengo las mejores plataformas y, cuando tengo clientes que se sienten desesperados, puedo asegurarles que mi láser Soprano es la respuesta. Experimentar la gratitud al final del proceso hace que valga la pena”.

 

Victoria A. Cirillo-Hyland, MD, ha estado usando Alma durante más de 15 años en sus spas en Bryn Mawr y Newtown Square, Pensilvania. Disfruta del láser Soprano por su tecnología de vanguardia. “La tecnología innovadora en movimiento de Alma SHR realmente cambió el mundo de la depilación láser, ya que es prácticamente indolora”, dice Victoria. “Esta tecnología, así como la punta refrigerada única, le permite entregar niveles más altos de energía sin sobrecalentar la piel. El uso del gel transparente de aloe vera también minimiza la fricción y calma la piel “. Victoria llama a Soprano un “caballo de batalla” y le encanta cómo no usa consumibles.

 

Pero los propietarios de spa y los esteticistas no son los únicos que valoran el tratamiento con láser Soprano. Los clientes también aprecian el tamaño compacto de los equipos y los resultados rápidos y sin dolor. Si bien la mayoría de la tecnología de depilación láser puede sentirse como bandas de goma que rompen su piel, Soprano ofrece una experiencia cómoda y relajante en la que los clientes apenas notan que se les está quitando el vello con láser.

 

Tomado de: https://www.alma-soprano.com/everything-you-need-to-know-about-the-soprano-laser-experience/

Deja un comentario