Introducción

 

 

El nuevo sistema de imagen todo en uno para cabello, piel y uñas

Los servicios modernos de dermatología abarcan desde la dermatología médica clásica a procedimientos estéticos y consultas capilares. Studio de FotoFinder es la solución que combina herramientas para el diagnóstico del cabello, mapeo de lunares y estética, todo en un solo dispositivo. El diseño modular lo hace adaptable a sus necesidades.

 

 

Tecnología

Tecnología de vanguardia para fotografía facial y cuero cabelludo

El soporte vertical con su exclusivo sistema de iluminación PolFlash se puede girar 180° de izquierda a derecha, asegurando una fotografía perfecta. Use el reposacabezas especial para la fotografía del cuero cabelludo para tomar imágenes globales con polarización cruzada, para visualizar las áreas afectadas por perdida de cabello. Cambie a la mentonera y tome brillante fotos de antes y después perfectamente iluminadas de la cara.

Diseño y Rendimiento para su Práctica

Studio de FotoFinder cierra la brecha en los sistemas de imagen entre dermatología y estética, combinando comodidad, desempeño y flexibilidad.

La estación de imagen móvil es ajustable electrónicamente, es la elección ideal para la práctica en su clínica.

El avanzado hardware de FotoFinder y la potente universo de base de datos, facilitan la integración en una red multiusuario.

 

Beneficios

Una Plataforma a Medida de sus Necesidades

Para obtener imágenes de la piel, los principales médicos y científicos de todo el mundo confían en la calidad de FotoFinder. El diseño modular Studio de FotoFinder hace posible combinar varias plataformas de imágenes:

Dermatoscopia:

Utilice Dermoscope de FotoFinder para el mapeo de lunares y la video dermatoscopia para comparar y analizar lesiones cutáneas. Utilice la IA de FotoFinder en Moleanalyzer Pro y obtenga soporte de diagnóstico de IA independiente para mejorar la precisión del diagnóstico, ¡verificado en múltiples estudios clínicos!

Estética:

Aesthetics de FotoFinder es la plataforma para una fotografía antes y después, que se puede configurar para sus productos y servicios con la herramienta de propuesta personalizable. Desarrolle planes de tratamiento personalizados o use el software Adonia y compare para analizar imágenes faciales en busca de enrojecimiento y daño solar.

Cabello:

FotoFinder le proporciona una amplia gama de funciones para la medición y análisis del cabello, incluido un tricograma digital. ¡Mejore sus consultas sobre el cabello con el servicio TrichoLAB y reciba un informe de tricoscopia preciso para encontrar el mejor tratamiento para su paciente sin recortes, afeitado o biopsia!