Introducción

 

Diagnóstico de cáncer de piel inteligente y en red con Moleanalyzer pro

En el análisis de lunares, la sensibilidad y la especificidad determinan la fiabilidad del resultado. Una sensibilidad muy superior al 90% suele ir en detrimento de la especificidad.

Una nueva dimensión en la evaluación de las lesiones cutáneas 

Análisis. Comparación. Segunda Opinión. Inteligencia artificial.

La inteligencia artificial sigue siendo un concepto abstracto en muchas áreas, pero ya es una realidad en el cribado del cáncer de piel: Con el AI-Score opcional, el nuevo FotoFinder Moleanalyzer pro trae la Inteligencia Artificial (IA) directamente al consultorio del dermatólogo y convence con una variedad de funciones de análisis.

Inteligencia artificial en la dermatoscopia

El Moleanalyzer pro trabaja con un algoritmo de aprendizaje profundo. De esta manera, la capacidad humana de aprender de ejemplos y experiencias se transfiere al ordenador. Las redes neurales artificiales facilitan un aprendizaje automático complejo que es similar a los procesos de aprendizaje biológicos. En los últimos años, la red neural de Moleanalyzer pro ha sido entrenada con un gran número de imágenes dermatoscópicas – y con la información si éstas son benignas o malignas. ¡La continua “alimentación” del algoritmo es posible gracias a la colaboración con médicos de todo el mundo!

Aplicaciones

Todos los Lunares a la Vista con FotoFinder Dermoscope

Detección Precoz del Cáncer de Piel con la Tecnología más Avanzada

La videodocumentación de nevus es indispensable para la detección precoz del cáncer de piel. FotoFinder Dermoscope representa la tecnología más avanzada para la prevención del cáncer de piel. En primer lugar se toman imágenes panorámicas de la piel con la videocámara en Full HD. Estos “mapas de lunares” le ayudan a mantener una visión en general de los nevus. En el siguiente paso se marcan digitalmente y se registran dermatoscópicamente todos los nevus sospechosos. Las imágenes microscópicas se asignan automáticamente a las marcas. ¡En los exámenes de seguimiento periódicos le bastará con solo un vistazo para descubrir las alteraciones! Si lo desea, puede obtener del Moleanalyzer pro una segunda opinión, con puntuación del riesgo. 

Beneficios

 

 

El nuevo Moleanalyzer pro le ayuda a evaluar las lesiones en una variedad de formas.

  • Análisis y medición de estructuras
  • Comparación de imágenes con cuantificación de cambios
  • Evaluación sobre la base de las listas de control actuales
  • Evaluación de riesgos con inteligencia artificial
  • Servicio de segunda opinión por expertos de renombre