Introducción

¡La unidad de fototerapia UVA1 más segura y avanzada en el mercado!

 

El equipo Daavlin ML24000 proporciona un flujo de emisión de 360 grados en el rango UVA1 a través de un conjunto de lámparas de halogenuros metálicos combinados con un sistema de filtración exclusivo que absorbe potencia de salida infraroja y elimina emisiones abajo de 320 nm.

 

Características

Potente, productivo, UVA1 puro

Veinticuatro lámparas de alta intensidad, dispuestas verticalmente, el rendimiento para el paciente es aumentado de 30-40% debido a los altos niveles de potencia de salida y 360 grados de emisión.

 

Alta intensidad

El ML24000 utiliza una combinación de lámparas de alta presión y filtros especiales para producir una salida UVA1 pura, libre de todo el UVB. Esto acorta los tiempos de tratamiento y hace que el uso de protocolos de dosis media y alta sea práctico por primera vez. Una lámpara patentada y un sistema de filtrado absorben la salida infrarroja y limitan la emisión espectral al rango UVA1 (340-400 nm). Los protocolos de dosis altas se pueden administrar sin la preocupación del eritema inducido por UVB como se ve a menudo en dispositivos fluorescentes UVA1. Los reflectores especialmente diseñados detrás de cada una de las veinticuatro lámparas difunden la salida y mejoran la uniformidad de la radiación terapéutica para el paciente. El ML24000 es operado por el Controlador Daavlin Flex probado, que puede ubicarse de forma remota para facilitar el acceso del médico.

Uso adecuado del espacio

El diseño modular único de cuatro columnas permite hacer uso eficiente de valioso espacio en el piso.

Especificaciones

Altura

249 cm

Ancho

125 cm

Profundidad

158 cm

Diámetro (Conductos de enfriamiento del paciente)

2 x 8″

Diámetro (Diámetro del conducto de escape)

1 x 18″

Especificaciones eléctricas

3 x 120 volt