Introducción

Fácil de tener, difícil de superar

El elegante dermatoscopio USB leviacam ofrece toda la experiencia FotoFinder en la cámara más compacta. A pesar de su pequeño tamaño y su peso mosca de 220 g, la Leviacam es una potente solución para imágenes panorámicas y microscópicas. Con enfoque automático y TwinLight para inmersión y polarización. Esta es la diferencia entre una cámara, que es sólo ligera y una que logra grandes cosas.

 

Millones de píxeles por delante

La Leviacam combina un tamaño compacto con un gran rendimiento. Porque hemos trabajado meticulosamente en el diseño para llevar una calidad impresionante a la forma más bella. El resultado: 13 megapíxeles, sólo 220 gramos. Esto hace de la leviacam, la estrella entre los dermatoscopios USB del mercado.

Tecnología

 

Impresionantemente nítido y en buena forma

Ya sean imágenes clínicas o dermatoscopia: Impresionante calidad de imagen con una resolución de 13 megapíxeles

Todo al alcance de los dedos

Control intuitivo del software mediante los botones en la parte superior

Óptica Magnética

¡Es contagioso cuando dos se atraen! Con TwinLight para cambiar fácilmente entre inmersión y polarización

Fácil de tener

Práctico, ligero y potente. ¡220 gramos que caben en cualquier bolsillo!

Fácil de conectar

Apto para puertos USB 3.0

Aplicaciones
 

Apto para la Dermatoscopia y Tricoscopia

La Leviacam no solo es apta para la dermatoscopia, sino también es ideal para el análisis de cabello, con el sistema FotoFinder Trichoscalepro. Además, las imágenes pueden ser evaluadas a través del exclusivo servicio TrichoLAB, obtendrá un informe tricoscópico integral con una propuesta de diagnóstico de médicos sumamente experimentados
Beneficios

Diferencias con Respecto a Otras Cámaras USB

Sólo la Leviacam ofrece hasta 13 megapíxeles y muestra cada nevo perfectamente nítido. La imagen en vivo se puede representar también en resolución Full HD con 30 fps de forma totalmente fluida. Gracias al ingenioso concepto de óptica, la Leviacam puede capturar tanto imágenes microscópicas brillantes como fotos panorámicas perfectas con enfoque automático, al contrario de todas las cámaras.
 
El cambio entre inmersión y polarización se realiza fácilmente con tan sólo pulsar un botón.
La Leviacam no requiere ninguna fuente de alimentación adicional. Es operado solamente con un cable USB 3. La carcasa de la cámara se fabrica en un proceso CNC de alta precisión directamente de aluminio de alta calidad diseñado para un rendimiento ultra ligero.
Fotos