Introducción

 

El Multitalento en la Práctica Diaria

El sistema completo FotoFinder para el máximo confort de trabajo en la dermatoscopia. Gracias a su equipamiento, la videodocumentación resulta aún más compacta, robusta y cómoda. Versátil, resistente y absolutamente fiable en el uso continuado, es el equipamiento ideal para la consulta y la clínica, y pone la alta tecnología al servicio del paciente. El sistema se suministra listo para su uso, y gracias al hardware avanzado y a la potente base de datos SQL, se adapta de forma óptima a las redes.

Aplicaciones

Todos los Lunares a la Vista con dermoscope vexia

Detección Precoz del Cáncer de Piel con la Tecnología más Avanzada

La videodocumentación de nevus es indispensable para la detección precoz del cáncer de piel. dermoscope vexia representa la tecnología más avanzada para la prevención del cáncer de piel. En primer lugar se toman imágenes panorámicas de la piel con la videocámara en Full HD. Estos “mapas de lunares” le ayudan a mantener una visión en general de los nevus. En el siguiente paso se marcan digitalmente y se registran dermatoscópicamente todos los nevus sospechosos. Las imágenes microscópicas se asignan automáticamente a las marcas. ¡En los exámenes de seguimiento periódicos le bastará con solo un vistazo para descubrir las alteraciones! Si lo desea, puede obtener del Moleanalyzer una segunda opinión junto con una puntuación del riesgo. 

 FotoFinder le proporciona las siguientes ventajas en la dermatoscopia y la videodocumentación: 

  • Detección precoz de las alteraciones mediante el seguimiento de los nevus 
  • Menos ecisiones de lunares inofensivos y mayor certeza en el diagnóstico 
  • Espectro diagnóstico completo, desde la microscopía de epiluminescencia al diagnóstico por fluorescencia 
  • Documentación de tratamientos y enfermedades con imágenes panorámicas de gran calidad, desde la psoriasis hasta la parasitosis
  • Fidelización duradera de los pacientes bajo su consulta
  • Apoyo en cuanto al marketing y la facturación de su consulta

Diagnóstico por Fluorescencia

¡Diagnóstico del Basalioma Sin Necesidad de Técnica de Oscurecimiento!

A menudo, las lesiones precancerosas actínicas y los carcinomas de células basales no son claramente identificables a simple vista. Mediante el diagnóstico por fluorescencia (FD) puede ahora determinar la expansión lateral de los tumores cutáneos no melanoma. La lente especial de FotoFinder le permite integrar perfectamente el FD en el proceso de su consulta, para ello se aplica sobre una superficie extensa de piel un fotosensibilizador que se concentra en las células tumorales. Bajo el objetivo especial de FotoFinder, el tumor presenta una brillante fluorescencia roja y puede ser delimitado con respecto a la piel sana y documentado. 

 FotoFinder le proporciona las siguientes ventajas en el diagnóstico por fluorescencia: 

  • Delimitación de tipos de cáncer de piel no melanoma con respecto a la piel sana
  • Objetivo especial opaco con paño de oscurecimiento para cámaras medicam
  • LEDs blancos y lilas para guardar una imagen macro y una imagen de fluorescencia en la misma escala
  • Puede utilizarse con luz natural, sin técnica de oscurecimiento ni lámpara de Wood
  • Documentación del tratamiento y control de la terapia (p. ej. en la terapia fotodinámica)

Análisis del Cabello

La Tecnología más Avanzada Para la Consulta de Cabello con FotoFinder Trichoscale

Análisis Indoloro del Cabello Mediante el Tricograma Digital de FotoFinder 

Cuando se trata del cabello, muchos pacientes sufren una gran angustia. La evaluación correcta de la pérdida del cabello constituye el requisito esencial para el éxito del tratamiento. FotoFinder Trichoscale ofrece la tecnología más avanzada para la consulta del cabello. El programa calcula automáticamente todos los parámetros del crecimiento y la caída del cabello. En comparación con el tricograma convencional, el análisis mediante FotoFinder Trichoscale es indoloro y sumamente exacto. La aplicación de esta técnica permite la valoración de una terapia para el cabello y facilita la evaluación del éxito del tratamiento.

 FotoFinder le proporciona las siguientes ventajas en la consulta del cabello: 

  • Método indoloro, no requiere epilaciones 
  • Determinación del número de cabellos, su densidad, la relación anágeno/telógeno así como también el número y densidad de los cabellos vellus y terminales
  • Asistencia en la evaluación del éxito terapéutico en tratamientos capilares y trasplantes de cabello
  • Informes personalizados con elevado valor informativo 
  • Ahora disponible para handyscope

 

 

Beneficios

 

Dermoscope vexia es el nuevo sistema integral de FotoFinder que facilita al máximo el trabajo durante la dermatoscopia.  Gracias al nuevo equipamiento, la videodocumentación resulta aún más compacta, robusta y cómoda. Versátil, resistente y absolutamente confiable en el uso continuo, esta tecnología es el equipamiento ideal para la consulta y procedimientos clínicos y constituye una gran tecnología al servicio del paciente. El sistema dermoscope vexia de FotoFinder tiene un servidor (CPU) clínico con alta capacidad de almacenamiento y, a diferencia del dermoscope compact, realiza 3 back ups de manera automática. Adicionalmente cuenta con un soporte, pantalla HD y base de datos. Se le puede adicionar los software Moleanalyzer y Thriscoscale.

Se suministra listo para su uso y, gracias a su avanzado hardware y a la potente base de datos SQL, es ideal para su integración en redes.

 A su sistema dermoscope compact se le pueden adicionar los software Moleanalyzer para el análisis de los novus con una sensibilidad y especificidad elevadas y fiables y  Thrichoscale para la consulta de cabello avanzada.

Fotofinder compact te facilita tu práctica:

  • Sistema completo suministrado listo para usar, con hardware FotoFinder de alta calidad
  • Estación de trabajo con ruedas robustas, cajón y alfombrilla de ratón para zurdos y diestros
  • Calidad Full HD en vivo sin igual
  • Moleanalyzer con puntuación de malignidad (opcional)
  • Informes detallados para sus pacientes
  • Combinación de la tecnología médica más avanzada y diseño intemporal
Tecnología

medicam 1000 HD

La medicam 1000 proporciona las imágenes más nítidas en la videodermatoscopia y sorprende a los dermatoscopistas de todo el mundo. Para la nueva generación medicam 1000s, en un elegante color negro, nuestros ingenieros de la cámara han trabajado en el diseño para combinar máxima calidad, con aún mayor facilidad de uso y más ligera, optimizado para la nueva óptica de precisión D-Scope IV. Absolutamente familiar. Completamente nuevo.

La nueva lente D-Scope IV con TwinLight permite cambiar fácilmente entre polarización e inmersión. Con o sin contacto con la piel. Para una nueva visión de la piel.

  • Calidad Full HD más nítida con zoom óptico continuo en directo
  • Control intuitivo 
  • Accesorios especiales para fluorescencia diagnóstico y capilaridad
  • Óptica de precisión patentada para variables Aumento de hasta 140x
  • Uso dinámico de medios inalámbricos, por ejemplo, tabletas
  • Adecuado para 2.0 / 3.0 puertos USB
Fotos