Introducción

Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) Resultados quirúrgicos sin cicatrices

Si tiene pacientes que desean un moldeado y coagulación de la grasa excepcionales sin la escisión, cicatrices o tiempo de inactividad, entonces el sistema BodyTite es una gran inversión para su clínica. BodyTite ofrece un remodelado del tejido colagenoso sin precedentes, lo que alivia las dudas sobre la piel afectada de la zona de tratamiento.

BodyTite es el procedimiento de moldeado corporal mínimamente invasivo más reciente de InMode que ofrece una lipólisis interna y externa superior, proporcionando resultados solo conseguidos a través de procedimientos quirúrgicos escisionales más extensos. BodyTite cuenta con TDAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) lo que resulta en un moldeado tridimensional.

 

 

Beneficios

 

Actualmente las pacientes quieren evitar la cirugía siempre que sea posible. Con BodyTite y FaceTite, sus pacientes pueden reducir la grasa sin que quede piel colgada y arrugada. Obtendrán un resultado similar a la cirugía, pero sin cicatrices, sin tiempo de inactividad o indisposición, duradero y precioso.

Adoptar la RFAL con contracción tridimensional de la piel puede ayudar a innovar en su clínica. Utilizar BodyTite y FaceTite en su clínica le permitirá añadir un conjunto de procedimientos mínimamente invasivos que moldea y levanta el tejido abdominal, de los senos, rostro, cuello, brazos, muslos y rodillas.

BodyTite representa el futuro de la lipólisis y el lifting. Al agregar BodyTite y FaceTite a su oferta estética, su clínica:

  • Atraerá a una base de pacientes más amplia gracias al procedimiento sin escisión, cicatrices ni tiempo de inactividad.
  • Podrá ofrecer soluciones a un grupo de pacientes más joven que no están listas aún para un lifting facial.
  • Innovará con tecnología líder del mercado.
  • Ofrecerá procedimientos mínimamente invasivos que proporcionan resultados quirúrgicos.
Tecnología

BodyTite

 FaceTite

 Fractora


Procedimiento de moldeado corporal mínimamente invasivo:
 ofrece una lipólisis interna y externa superior, proporcionando resultados solo conseguidos a través de procedimientos quirúrgicos escisionales más extensos

Es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo: resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional

Tecnología de micro agujas: para la mejora de la complexión, reducción de las irregularidades, cicatrices, rejuvenecimiento, recuperación de la piel e hiperhidrosis
Especificaciones

 

Longitud de la cánula: 17 cm
Diámetro de la cánula: 2.2 mm
Profundidad de tratamiento: Hasta 50 mm (2″).
Temperatura interna: Ajustable por el operador entre los 50º y los 70º C
Temperatura externa: Ajustable por el operador hasta 42º C
Temperatura de salida: 1 MHz+
Antes y después
Literatura CientíficaVideo