Introducción

 

El 3D LifeViz® Mini es el sistema 3D más compacto para el análisis y la simulación de la piel. La precisión lograda por las imágenes reconstruidas en 3D en un sistema compacto y portátil impresionó a los jueces que otorgaron al 3D LifeViz® Mini el trofeo de Mejor dispositivo estético en AMEC 2015. Este sistema representa una solución fácil de usar para los profesionales de medicina estética, dermatólogos y cirujanos plásticos.

El sistema se basa en una versión particular de estéreo-fotogrametría en la que se fusiona automáticamente las imágenes 2D en una imagen 3D. La tecnología LifeViz® permite la cuantificación de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de superficie. El 3D LifeViz Mini® ha sido diseñado para la cara y las partes pequeñas del cuerpo (escote, manos, axilas).

 

Aplicaciones
  • Fotos precisas de antes y después que permiten la visualización y la cuantificación de los cambios (por ejemplo, la variación del volumen de los rellenos)
  • Evaluación de la salud de la piel mediante análisis multivariado (opcional)
  • Simulación de procedimientos
Características

Reproducibilidad optimizada

La tecnología LifeViz® permite la cuantificación de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de la piel.

Soluciones fáciles de usar

El 3D LifeViz® Mini es el único sistema de cámara portátil capaz de analizar y simular la piel. En menos de tres minutos, se toman las fotografías y se evalúa el cutis. Sólo es necesario tomar cuatro fotos para que estas se fusionen automáticamente y reconstruyan la cara del paciente en 3D.

Tecnología

 

El software incluye:

  • Base de datos de imágenes  
  • Visor 3D
  • Análisis 3D de la piel (opcional)  y un modulo de simulación

El 3D LifeViz® Mini es ideal para la documentación, la comparación, la simulación y la medición en 3D, desde aplicaciones médicas hasta cosméticas.

Fotos