Introducción

 

El primer sistema portátil de imágenes en 3D para rostro y pecho

QuantifiCare lanza la nueva cámara 3D todo en uno para el pecho, el cuerpo y la cara con capacidad de fotodocumentación, análisis 3D de la piel y simulación de tratamientos.

En lugar de tener un hardware diferente para el rostro y el cuerpo, la simulación y/o el análisis de la piel, LifeViz® Infinity ofrece una solución integral en un sistema todo en uno.

El LifeViz® Infinity ofrece excelentes imágenes gracias a un campo de visión amplio y profundo, por primera vez, es posible obtener imágenes reproducibles sin reposicionamiento y/o sistemas de múltiples cabezas para cara y pecho. Por último, pero no menos importante, un potente flash externo hará que se olvide de cualquier condición de iluminación externa. Además, se ha configurado un flash dual para adaptarse a la distancia y borrar el artefacto 3D.

Aplicaciones

 

  • Fotodocumentación 3D de cara, pecho y cuerpo
  • Simulación de los resultados de procedimientos estéticos para cara, pecho y cuerpo
  • Análisis de la piel facial (opcional)
  • Después del procedimiento y cuantificación en cc, se visualizan los cambios del volumen en colores
  • Convencer a los pacientes a participar en procedimientos de cara y pecho

 

Características

 

Portátil 

El LifeViz® Infinity es un sistema único con dos modos de adquisición. La cámara y una placa giratoria montados en un trípode, capturan rápidamente una imagen corporal 3D en 360 ​​°. Ocho imágenes se toman automáticamente y se cosen a la perfección para producir una imagen 3D “real” del cuerpo para la visualización por parte del médico y el paciente.

En el modo portátil, la cámara puede generar imágenes en 3D de la cara y el pecho para simular procedimientos y fotodocumentar intervenciones antes/después, sin bloquear una sala completa con un equipo incómodo.

 

Preciso y reproducible

Con solo presionar un botón, ajuste los punteros de doble haz a la distancia ideal para aplicaciones de cara, cuerpo o pecho sin la necesidad de un dispositivo de reposicionamiento. Además, el flash dual garantiza condiciones de iluminación reproducibles en múltiples visitas y en diferentes condiciones.

 

Rápido y fácil

En menos de tres minutos, puede ver y comenzar a evaluar las necesidades de su paciente para la cara, el cuerpo o el pecho. El sistema LifeViz® se ha desarrollado en estrecha colaboración con los médicos en ejercicio para garantizar que se adapte sin problemas al flujo de trabajo y que pueda ser utilizado por el personal de la clínica.

 

Tecnología

 

Equipado con una suite de software que incluye una base de datos de imágenes, un visor 3D, un análisis de piel en 3D (opcional), un módulo de simulación de cara y pecho, el 3D LifeViz® Infinity es ideal para todos los aspectos de la documentación en 3D, la comparación, la simulación y la medición.

Aplicaciones médicas a cosméticas.

 

Antes y después