Introducción

QuantifiCare dio a conocer el sistema LifeViz® Body que obtiene rápidamente medidas del cuerpo y el pecho en 360º, utiliza una cámara de mano y un software donde se toman ocho imágenes automáticamente y se fusionan para producir una imagen tridimensional “real” del cuerpo para la visualización por parte del médico y sus pacientes.

Aplicaciones

Puede ser usado para realizar seguimiento de tratamientos quirúrgicos (liposucción, relleno de grasa, levantamiento de glúteos) y no quirúrgicos (criolipólisis, procedimientos ablativos, láser lipólisis).

Planificación del tratamiento:

  • Medidas circunferenciales 
  • Simulación del cuerpo
  • Base de datos de imágenes 

 

Seguimiento del paciente:

  • Estandarizar las imágenes en 3D de antes y después y cuantificar los resultados del tratamiento en mL
  • Varias opciones de visualización para destacar los cambios de los tratamientos:
      • Mapa de calor
      • Medidas circunferenciales
      • Visualización fantasma 
      • Control deslizante: vista de pantalla dividida para las imágenes en 3D (antes y después)
      • Comparación de imágenes
Características

Portátil 

El LifeViz® Body es un sistema único con dos módulos: una cámara montada en un trípode y una placa giratoria, donde se captura rápidamente una imagen corporal 3D en 360​​°. Ocho imágenes se toman automáticamente y se fusionan a la perfección para producir una imagen 3D “real” del cuerpo con el fin de obtener una visualización por parte del médico y el paciente.

En el modo portátil, la cámara puede generar imágenes en 3D de el pecho para simular procedimientos y fotodocumentar el antes y después, esto, sin necesitar de un espacio amplio para realizarse.

 

Preciso y reproducible

Las imágenes reproducibles son posibles sin sistemas de reposicionamiento, gracias a nuestros punteros de doble haz. Además, el flash dual garantiza condiciones de iluminación reproducibles en múltiples visitas y en diferentes condiciones.

 

Rápido y fácil

En menos de tres minutos, puede ver y comenzar a evaluar las necesidades de su paciente para el cuerpo o el pecho. El sistema LifeViz® Body se ha desarrollado en estrecha colaboración con los médicos para garantizar que se adapte sin problemas al flujo de trabajo y que pueda ser utilizado por el personal de la clínica.

Tecnología

 

Puede ser difícil para los pacientes visualizar los resultados del tratamiento durante la consulta. Con la herramienta de simulación, puede ilustrar las posibilidades de tratamiento y determinar un plan claro directamente de la imagen 3D de su paciente.

Obtenga una vista en 3D del cuerpo de su paciente y recomiende un tratamiento adecuado basado en mediciones y simulación. Compare las imágenes de antes y después y confirme la eficacia del tratamiento con la ayuda de varias herramientas de visualización: control deslizante, visualización fantasma o comparación de imágenes. Profundice y realice un seguimiento de la evolución de su paciente midiendo el volumen (antes y después) del tratamiento e ilustrando el cambio a través del mapa de calor.

Fotos