Soporte técnico
Insumos
Equipos
Preguntas frecuentes | Información general sobre nuestros productos
-
¿Puedo comprar equipos si no soy médico?
Según su tecnología específica, nuestros equipos deben ser manejados por personal médico o bajo supervisión de los mismos. Si...
Ver más comentarios y respuestas -
¿Cuentan con flexibilidad de pago?
Sí. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y en breve el ejecutivo comercial de su respectiva ciudad...
Ver más comentarios y respuestas -
¿Los equipos tienen registro Invima?
Todos los equipos, dispositivos e insumos médicos de Dilaser cuentan con registro INVIMA y permiso de comercialización vigente
Ver más comentarios y respuestas -
¿Tienen cobertura a nivel nacional?
Sí. Nuestras sedes principales están ubicadas en Medellín y Bogotá pero tenemos presencia a nivel nacional desde las áreas...
Ver más comentarios y respuestas -
¿Cómo puedo agendar una demo de los equipos y conocer su valor y formas de pago?
Cada cliente es especial y tiene requerimientos particulares, por ello lo invitamos a que se comunique con nosotros para...
Ver más comentarios y respuestas -
¿Si compro un equipo, está incluida la capacitación al personal y el mantenimiento? ¿Quién lo realiza?
Si. En el momento de la instalación se hará una capacitación y posterior certificación al personal. Los mantenimientos y...
Ver más comentarios y respuestas