Elektra by ClearLiftTM ha sido reconocidos como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento del año”, durante la última edición de los premios internacionales MyFaceMyBody – Global Aesthetic Awards.

Los ganadores fueron revelados en una entrega de premios retransmitida en vivo para todo el mundo desde Las Vegas.  En este vídeo puede ver el momento en el que se mencionan los premios:

Los productos de Alma Lasers, en esta ocasión la tecnología de antienvejecimiento, ha sido premiada en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Como fabricante internacional, Alma trabaja arduamente para llevar las últimas innovaciones a las clínicas de todo el mundo. Por ello, resulta muy gratificante recibir estos premios independientes que votan los consumidores de tratamientos estéticos y antienvejecimiento a nivel internacional.

 

Histórico de premios:

Esta no es la primera vez que los sistemas de Alma ganan este prestigioso premio. En 2015, el láser Soprano ICETM de Alma Lasers, que sigue siendo uno de los sistemas de depilación láser más extendidos en muchos países, recibió un premio MyFaceMyBody.

Elektra by ClearLiftTM también ha sido una tecnología de antienvejecimiento reconocida en premios internacionales ya que ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento global de la piel único, sin dolor y sin efectos adversos. Elektra by ClearliftTM es una tecnología o cabezal láser Q-Switched Nd:YAG fraccional no ablativo, incluido en la plataforma de tecnologías luz y láser Harmony XL Pro que cuenta con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, entre ellas: lesiones vasculares, pigmentadas, arrugas, cicatrices de acné, etc.

 

Fuente: Alma Lasers Médica