¿Te interesa este equipo?
    CONTÁCTANOS






    ¿Cómo quieres que te contactemos?

    ¿Cómo funciona la depilación láser con Soprano?

    La Depilación Láser se basa en tratar con una luz muy específica una zona, con el objeto de eliminar el vello. Si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión médica, el vello se elimina de forma permanente.

    El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras, dependiendo de la zona.

    Importante

    Antes de comenzar un tratamiento de depilación láser, se recomienda una consulta con el médico a cargo. En esta consulta el médico revisará la historia clínica del paciente y evaluará el tipo y color del vello y la piel en la zona a tratar, con esta información definirá los parámetros de tratamiento y número de sesiones aproximadas.

    ¿La depilación es permanente?

    Cuando la sesión se realiza correctamente, los equipos Soprano producen la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.

    ¿Se puede realizar en pieles bronceadas?

    Si. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir a las cámaras bronceadoras o utilizar cremas autobronceadoras, ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo. Por lo tanto la recomendación es cuidarse 15 días antes de cada sesión.

    Resultados con este equipo

    Resultados Depilación

    • Antes

      Después

    • Antes

      Después

    • Antes

      Después

    ¿Tienes preguntas sobre este producto?

    Otros productos que te pueden interesar

    • Soprano Ice Platinum

      Soprano ICE Platinum combina las ventajas de tres longitudes...

    • Handyscope

      Hecho a la medida para el iPhone y el...

    • Para Pacientes

      Las enfermedades autoinmunes crónicas, que afectan a más de...