¿Te interesa este equipo?
    CONTÁCTANOS






    ¿Cómo quieres que te contactemos?

    NeoLux TM combina el poder de
    luz con la belleza de innovación

    El equipo 3 Series NeoLuxTM de Daavlin usa cada innovación disponible para asegurar que la necesidad de su paciente sea satisfecha. Combinamos características únicas como nuestro control SmartTouchTM, manejo de temperatura Crystal CoolTM, y acrílico interior Crystal ClearTM para brindar una experiencia incomparable. Apoyado por una amplia garantía, el equipo NeoLux es más seguro, más eficiente y de más uso intuitivo que cualquier otra unidad de fototerapia disponible hoy en el mercado.

    Funcionalidad y seguridad del paciente son de importancia fundamenta

    El diseño NeoLux usa 40 lámparas en lugar de las 48 tradicionalmente encontradas en sistemas de fototerapia. El nuevo y exclusivo sistema reflectante de UV mejora eficiencia al dirigir una porción más alta de energía emitida en la cámara del paciente, resultando en tiempos de tratamiento más cortos y una experiencia más placentera para el paciente. Menos lámparas significa costos reducidos de reemplazo de lámparas, consumo eléctrico más bajo, generación menor de calor y potencialmente costos de instalación de servicio eléctrico más bajos.

    NeoLuxTM las proporciona de manera relevante

    Otra nueva característica exclusiva, el sistema de manejo de temperatura Crystal CoolTMusa tecnología de inteligencia artificial para mantenerlas lámparas a su temperatura de operación óptima dentro de lascondiciones específicas de su oficina clínica. Este avanzado sistema mantiene a sus pacientes más frescos mientras extiende la vida de las lámparas y maximiza su eficiencia operativa.

    Pregunta por el equipo Neolux

    Contactar por whatsapp

    Especificaciones técnicas

    ¿Tienes preguntas sobre este producto?

    Otros productos que te pueden interesar

    • Para Pacientes

      Las lesiones benignas cutáneas corporales (verrugas, queratosis, nevus,…) se...

    • Soprano Remove

      REMOVE ™ ofrece la solución de depilación láser más...

    • Soprano Ice Platinum

      Soprano ICE Platinum combina las ventajas de tres longitudes...