¿Te interesa este equipo?
    CONTÁCTANOS






    ¿Cómo quieres que te contactemos?

    El nuevo sistema de imagen todo
    en uno para cabello, piel y uñas

    Los servicios modernos de dermatología abarcan desde la dermatología médica clásica a procedimientos estéticos y consultas capilares. Studio de FotoFinder es la solución que combina herramientas para el diagnóstico del cabello, mapeo de lunares y estética, todo en un solo dispositivo. El diseño modular lo hace adaptable a sus necesidades.

    Fotografía de la piel y el cuero cabelludo

    El soporte para retratos con el exclusivo sistema de iluminación PolFlash se puede girar 180° de izquierda a derecha y garantiza una imagen estandarizada. Con el soporte de la cabeza para la fotografía del cuero cabelludo, usted puede tomar impresionantes imágenes globales con polarización cruzada para visualizar las áreas afectadas por la pérdida de cabello. Por razones estéticas, cambie al soporte para la barbilla y tome imágenes brillantes y perfectamente iluminadas del rostro, el cuello y el escote.

    Una plataforma multifuncional para el procesamiento de imágenes

    El diseño modular permite la combinación de diferentes plataformas de procesamiento de imágenes

    Dermatoscopia de piel, cabello y uñas

    Utilice la medicam como una impresionante cámara vers átil: Ya sea en dermatoscopia, tricoscopia o cirugía inflamatoria, puede tomar imágenes panorámicas y microscópicas con una calidad brillante y espectacularmente nítida. TwinLight garantiza un cambio cómodo entre inmersión y polarización, con o sin contacto.

    Planificación y documentación de trasplantes capilares

    Se presta especial atención a los cirujanos capilares: Con el nuevo TransPlanner de TrichoLAB pueden planificar trasplantes capilares de forma rápida y sencilla. Con números confiables, le ayuda a determinar cuántos trasplantes necesita extraer e insertar para obtener el mejor resultado sin afeitar al paciente.

    Pregunta por el equipo FF Studio

    Contactar por whatsapp

    Especificaciones técnicas

    ¿Tienes preguntas sobre este producto?

    Otros productos que te pueden interesar

    • Leviacam

      El elegante dermatoscopio USB leviacam ofrece toda la experiencia...

    • UV Series

      La Serie UV ofrece la efectividad terapéutica de la...

    • Para Pacientes

      Las lesiones benignas cutáneas corporales (verrugas, queratosis, nevus,…) se...