FotoFinder

¿QUIÉNES SON?

FotoFinder Systems GmbH fue fundada en 1991. La empresa familiar Alemana es pionera y líder mundial en la producción de sistemas de imagen de la piel. La actividad se centra en el desarrollo y la distribución de tecnología para la detección precoz del cáncer de piel, el diagnóstico capilar y la estética. Además, los sistemas FotoFinder se utilizan en la dermatología clínica y en la investigación clínica.

VISUALIZAR LA PIEL

La misión es visualizar la piel y hacer que la fotografía estandarizada sea simple e intuitiva en la práctica médica. Para ello se combinan los últimos avances en software, hardware y tecnología de cámaras. Los sistemas de imagen FotoFinder se desarrollan y fabrican en Bad Birnbach, Alemania.

En el ámbito del análisis digital del cabello, FotoFinder Systems trabaja desde el 2015 exclusivamente con el laboratorio experto TrichoLAB. Con el fin de intensificar la cooperación, TrichoLAB GmbH se fundó en Bad Birnbach en el 2017 para fortalecer la cooperación para de la atención al cliente, servicios, proyectos y estudios de cabello.

¿Dónde están ubicados?

INSTALACIONES

FotoFinder está representada en el mundo entero, con sucursales en los Estados Unidos, Italia, España y Gran Bretaña, y cuenta con una red global de distribuidores. Su tecnología que salva vidas se utiliza en más de 100 países..

Nuestros productos

Fotofinder

  • Dermoscope

    Compact

  • FotoFinder

    Adonia

  • FotoFinder

    bodystudio ATBM

  • FotoFinder

    dermoscope vexia

  • FotoFinder

    leviacam

  • FotoFinder

    studio

¿Quieres conocer más sobre esta marca?