Croma

¿QUIÉNES SON?

Croma-Pharma GmbH es una empresa familiar austriaca con sede en Leobendorf, cerca de Viena (Austria), fundada en 1976. La empresa se especializa en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico y es uno de los principales expertos de Europa en este campo. Tras vender una amplia gama de productos en los segmentos de la ortopedia y la oftalmología, Croma ha estado invirtiendo en el crecimiento del sector de la medicina estética mínimamente invasiva con sus propias marcas.

CENTRO DE FABRICACIÓN

Croma ha puesto en marcha la línea de llenado para jeringas de ácido hialurónico más avanzada del mundo. Seguridad y calidad – Fabricadas en Austria.

CERTIFICACIONES

• ISO 9001
• ISO 13485
• BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)
• INVIMA

Automatización – Estabilidad – Seguridad

Hasta 5.000 jeringas por hora
Croma siempre se basa en líneas de producción a medida que se caracterizan por su elevado nivel de automatización. Por lo tanto, este exclusivo sistema de control de procesos minimiza la influencia humana garantizando una alta calidad, estabilidad y, como resultado, seguridad.

¿Dónde están ubicados?

INSTALACIONES

Croma tiene su sede en Leobendorf, Austria. Además, cuenta con 12 filiales en cuatro continentes y más de 70 organizaciones de ventas y socios en todo el mundo.

Nuestros productos

Croma

¿Quieres conocer más sobre esta marca?