Arañas Vasculares y Venas Reticulares

venas y varicesEl tratamiento de las venas inestéticas de las piernas es uno de los tratamientos láser más demandados y más exigente. Debido a que los vasos sanguíneos tienen diferentes profundidades, diámetros y presiones, su tratamiento requiere una amplia gama de longitudes de onda, duraciones de pulso y fluencias. A través de la combinación de tecnologías, los médicos pueden tratar tanto telangiectasias superficiales y profundas como arañas telangiectásicas y manchas por hemosiderosis. Empleando el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva y quebrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. Dependiendo de la naturaleza de los vasos, para provocar el efecto deseado puede aplicarse o la pieza de mano  NdYAG 1064, disponible en las plataformas Harmony XL ProHarmony XL.

Tecnología en Aplicación

La pieza de mano láser Ndyag 1064 coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos e inestéticos y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos. Esta pieza de mano ergonómica y fácil de usar, coagula telangiectasias rojas oxigenadas, venulectasias desoxigenadas azules y venas reticulares de hasta 4mm de diámetro.

Principales Ventajas Para Médicos

  • Como el tratamiento necesita varias longitudes de onda, Harmony XL Pro y Harmony XL ponen todas las opciones a su disposición
  • Sin riesgos de dañar el tejido circundante
  • Coagula telangiectasias rojas oxigenadas, venulectasias deoxigenadas azules y venas reticulares de hasta 4mm de diámetro.

Principales Ventajas Para Pacientes

  • Tratamiento seguro y eficaz para venas de las piernas inestéticas de varios diámetros y profundidades
  • Sin necesidad de inyecciones
  • Tratamiento rápido y eficaz

Equipos: