Soprano ICE ha sido galardonada como la mejor Plataforma de Depilación de 2015 en los prestigiosos premios “The Aesthetic Industry Awards” que se celebraron el pasado mes de diciembre en Londres.

Los organizadores de estos premios han reconocido al sistema Soprano ICE, desarrollado por Alma Lasers, por ser una completa solución para depilación láser usada por avanzadas clínicas y profesionales médicos líderes en todo el mundo. Con una eficacia clínicamente probada, este sistema permite tratar una gran variedad de tipos de pelo y pieles, incluso pieles bronceadas, de forma rápida y cómoda, los 365 días del año.

Soprano ICE es, sin duda, el mejor y más avanzado sistema de depilación láser. El sistema ofrece más de 6 años de eficacia clínicamente probada y cuenta con la aprobación FDA para tratar fototipos de piel I a VI y pieles bronceadas. Como novedad, este sistema es el primero en integrar varias tecnologías de depilación y varios modos de trabajo. Su versatilidad convierte a esta plataforma en el único sistema que puede responder a todas las necesidades en depilación láser independientemente del tipo de pelo (fino, grueso, rubio, moreno, …) o tipo de piel (oscura, bronceada, clara, …) del paciente.