Servicio al Cliente

En caso de que desee obtener mayor información sobre nuestros productos, lo invitamos a que nos contacte en nuestra línea de Servicio al Cliente PBX (4) 311 2280 ext. 116 o a mercadeo@dilaser.com.co.

Soporte Técnico

Dilaser cuenta con Departamento de Soporte Técnico conformado por profesionales calificados con amplia experiencia en el campo, los cuales han sido entrenados directamente por nuestros fabricantes en el exterior y que constantemente reciben capacitaciones de actualización en nuevas tecnologías.  Gracias a lo anterior, nuestros técnicos están siempre en la capacidad de brindarles respuestas y soluciones eficaces.

Con el fin de brindarle un servicio oportuno, puede contactarnos en nuestra línea de Soporte Técnico PBX (4) 311 2280 ext. 112 o a servicioalcliente@dilaser.com.co para que le sea programado de manera ágil, el servicio técnico requerido.

Aplicaciones Clínicas

Contamos con un Departamento de Aplicaciones Clínicas compuesto por ingenieros biomédicos que han sido capacitados por nuestros proveedores en el manejo de las diferentes tecnologías y que gracias a su formación y experiencia, se encuentran en capacidad de resolverle las dudas e inquietudes clínicas acerca del uso de los equipos y resultados obtenidos.

En caso de que requiera información clínica, puede llamar al PBX (4) 311 2280 ext. 116 o escribir al aplicacionesclinicas2@dilaser.com.co.