Servicio al Cliente

En caso de que desee obtener mayor información sobre nuestros productos, lo invitamos a que nos contacte en nuestra línea de Servicio al Cliente PBX (4) 311 2280 ext. 116 o a analistacomercial@dilaser.com.co.

Soporte Técnico

Dilaser cuenta con Departamento de Soporte Técnico conformado por profesionales calificados con amplia experiencia en el campo, los cuales han sido entrenados directamente por nuestros fabricantes en el exterior y que constantemente reciben capacitaciones de actualización en nuevas tecnologías.  Gracias a lo anterior, nuestros técnicos están siempre en la capacidad de brindarles respuestas y soluciones eficaces.

Aviso del fabricante sobre la contratación de empresas no autorizadas:

Aprovechamos para alertarle de los peligros de la contratación de servicios técnicos o de reparación no autorizados del sector de la aparatología médico-estética y dermatológica, y del uso de piezas de mano falsas de Alma Lasers.

Queremos informarle que existen ciertas empresas que ofrecen sin autorización de Alma Lasers servicios de reparación, revisión y actualización de equipos y piezas de mano, o venta de equipos y piezas de mano de segunda, las cuales no están certificadas por Alma Lasers y legalmente no pueden reclamar o afirmar que tienen esta certificación.

Es importante resaltar que usar servicios técnicos no certificados y piezas de mano no autorizadas pueden suponer un serio riesgo para los médicos y los pacientes. Las empresas de servicios técnicos no autorizados no han sido formadas técnicamente por Alma Lasers y no tienen acceso al software de Alma Lasers necesario para certificar que su equipo y sus componentes funcionen correctamente. Igualmente, utilizando piezas de mano no autorizadas puede incumplir los estándares de calidad de las agencias de regulación nacionales e internacionales. Esto significa que si su equipo ha sido manipulado por servicios técnicos no autorizados o se han añadido a su equipo piezas de mano no oficiales o autorizadas, este puede funcionar de forma totalmente insegura con lo que quedarían invalidadas cualquier garantía o reclamación sobre su funcionamiento.

Alma Lasers y sus distribuidores están adheridos tanto a las normas de las agencias de regulación, como a las normas de calidad y control internas de Alma Lasers. Le sugerimos que se asegure de que su equipo se mantenga íntegramente como fue diseñado por el fabricante, según los estándares de calidad y seguridad internacionales, utilizando los servicios y las piezas de mano autorizadas por Alma Lasers.

Con el fin de brindarle un servicio oportuno, puede contactarnos en nuestra línea de Soporte Técnico PBX (4) 311 2280 ext. 112 o a servicioalcliente@dilaser.com.co para que le sea programado de manera ágil, el servicio técnico requerido.

Aplicaciones Clínicas

Contamos con un Departamento de Aplicaciones Clínicas compuesto por ingenieros biomédicos que han sido capacitados por nuestros proveedores en el manejo de las diferentes tecnologías y que gracias a su formación y experiencia, se encuentran en capacidad de resolverle las dudas e inquietudes clínicas acerca del uso de los equipos y resultados obtenidos.

En caso de que requiera información clínica, puede llamar al PBX (4) 311 2280 ext. 116 o escribir al aplicacionesclinicas2@dilaser.com.co.