IpixeliPIXEL: El rejuvenecimiento fraccional es el tratamiento más demandado para mejorar la calidad de la piel y restarle años. Alma Lasers tiene integrada en muchas de sus plataformas la tecnología PIXEL, desarrollada y patentada en exclusiva por este fabricante, para realizar tratamientos de rejuvenecimiento fraccional que pueden ser ablativos (afectan a la superficie de la piel) y no ablativos (no afectan a la superficie de la piel). El fabricante ha actualizado esta tecnología, lanzando iPIXEL, que permite que este tipo de tratamientos sean más rápidos, potentes y eficaces.

Rejuvenecimiento Fraccional Ablativo

RejuvenecimientoEl rejuvenecimiento fraccional ablativo tiene como objetivo regenerar la piel y crear piel nueva. Para ello, se crea de forma controlada una serie de micro-perforaciones en la superficie de la piel con una fuente de energía que puede ser un láser de Erbium, un láser de CO2 o radiofrecuencia. Alrededor de cada micro-perforación se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel. Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días, según la agresividad del tratamiento.

La fuente de energía que se emplea en este tratamiento determina qué efectos biológicos se desencadenan. Según, el tipo de energía estos tratamientos se pueden clasificar en:

Equipo