UV Series (imagen destacada)-02
Introducción

La unidad de fototerapia para el cuerpo completo que lo envuelve en luz para un tratamiento corto y de poca duración

La Serie UV ofrece la efectividad terapéutica de la fototerapia ultravioleta en un tamaño compacto. La atractiva unidad para todo el cuerpo rodea completamente al paciente, por lo tanto, cada una de las partes de su cuerpo se trata de una sola vez y en tiempos de exposición lo más cortos posibles.

Económica

Los requerimientos eléctricos de 120V de la Serie UV permiten un funcionamiento económico, que solo cuesta unos pocos pesos por tratamiento.

Diseño inteligente del espacio

Su diseño elíptico único permite un uso eficiente del valioso espacio, y es ideal para los casos en que la conservación del espacio es una preocupación. Nuestra Serie UV ocupa apenas la mitad del espacio que ocupan las unidades de nuestra competencia.

Aplicaciones

Desde el principio de los tiempos, cuando la luz solar es la única fuente, se ha reconocido que la luz puede curar. Con el tiempo, los investigadores fueron capaces de imitar las longitudes de onda específicas con el fin de aprovechar de manera segura los rayos de luz terapéuticos al tiempo que elimina los perjudiciales. La fototerapia es el uso de estos rayos terapéuticos para tratar condiciones específicas de la piel.

 

Beneficios

Preciso

 

  • La serie UV está disponible con su opción de dos sistemas de control altamente precisos

          – Las unidades equipadas con un dosímetro integrado permitiéndole al operador ingresas                  la dosis en Joules para UVA o miliJoules para UVB

          – Otra opción del control es un contador digital de tiempo, donde los tratamientos se                          programan en minutos y segundos

  • Los aparatos de control se pueden colorar dentro de la unidad (comúnmente usado para el hogar) o en el exterior (comúnmente usado para las clínicas)

 

Económico

  • Los requisitos eléctricos de 120V (220V sobre el mar) de la serie UV hace económico su funcionamiento haciendo el tratamiento poco costoso
  • Colocar mas lamparas en la serie UV es también poco costoso, con solo la mitad del número de lamparas de los gabinetes mas grandes

 

Bloqueo seguro

Una característica de bloqueo programable impide el uso no autorizado. Cuando se activa, el usuario debe ingresar un código para operar la unidad.

 

Plataforma de la Serie UV

Una plataforma personalizada, fabricada para la Serie UV, eleva al paciente al nivel de las lámparas.

Tecnología

El uso de la luz ultravioleta en el tratamiento de enfermedades de la piel foto-sensible es seguro, altamente eficaz y la prueba del tiempo, por lo que es una herramienta esencial en las oficinas de la dermatología la 21 st siglo. Daavlin ha llevado constantemente el mercado clínica con innovaciones tales como la integración de la dosimetría, construida en los protocolos de tratamiento, una base de datos de pacientes y compatibilidad EMR para hacer la entrega de la fototerapia seguro para los pacientes y sin problemas para los médicos y su personal.

Especificaciones

Especificaciones eléctricas

Nº de lámparas

Frecuencia

Voltaje

Amperes

Cable

Receptáculo

12

60 Hz

120

15

14 Manómetro

A tierra estándar

16

60 Hz

120

20

12 Manómetro

L5-20R

24

60 Hz

120

30

10 Manómetro

L5-30R

Dimensiones

uv series dims