Print
Introducción

REMOVE ™ ofrece la solución de depilación láser más segura y efectiva disponible hoy en día, liderando con la mejor tecnología, versatilidad y comodidad.

Utilizando un láser de diodo de 810 nm, Soprano Remove es la tecnología de depilación láser más vendida del mundo, se encuentra en más de 3.500 clínicas en todo el mundo.

La depilación láser es un método de eliminación de pelo profesional de gama alta y está entre los tratamientos más eficaces en la industria para lograr una piel suave y hermosa.

Aplicaciones

 Tecnología patentada SHR ™ hace la diferencia

Soprano Remove obtiene resultados superiores debido al uso de la tecnología patentada SHR™, el cual ha ganado reconocimiento mundial y es utilizado en clínicas de nivel superior alrededor del mundo. Funciona calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña eficazmente los folículos pilosos, impidiendo que crezcan de nuevo, mientras protege la piel circundante.

 

Una solución para todos los tonos de pieles, todo el año

Se ha demostrado en múltiples estudios clínicos que, SHR, es la tecnología más segura de depilación para todos los tipos de piel (I-VI). El método gradual de calentamiento y suministro de energía exclusivo de SHR está especialmente diseñado para minimizar el riesgo de lesiones en la piel independientemente del nivel de pigmento, lo que lo hace seguro y eficaz incluso para las pieles oscuras y bronceada. La exposición al sol es también menos traumática para la piel después del tratamiento.

Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

 

Tratamiento con mayor enfriamiento

El nuevo Soprano Remove con su innovadora tecnología de mayor enfriamiento de hasta -3°C, permite una depilación mucho más cómoda para que el paciente pueda volver a sus actividades normales, incluyendo hacer ejercicio inmediatamente.

 

Movimiento sin dolor

La técnica de aplicación In-Motion™ consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

 

 

 

 

Beneficios
    • 8 años de eficacia clínicamente probada

    • Soprano está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI

    • Sistema portátil, para máxima movilidad y flexibilidad

    • Pantalla táctil a color de 15.6″, intuitiva y fácil de usar

    • Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 15,6″ a color y con parámetros preestablecidos

    • Fácil funcionamiento
    • Modo Dual – modo SHRTM y HR

    • Sin consumibles
    • Sin límites de pulso

 

Tecnología

3COMPACT

Más ligero y cómodo

Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que realiza el tratamiento. En lugar de exponer el folículo del pelo a un único pulso de alta energía que puede causar daño en la piel con alto contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

 

4TIP FACIAL

Acceda a zonas difíciles de tratar

Esta pieza de mano facial única permite llegar a zonas de difícil acceso como orejas, nariz, entre otras.

Especificaciones

Peso:

40 kg

Dimensiones:

56 x 47 x 45

Sistema Eléctrico:

120-230 VAC, 50/60 Hz

Antes y después