Soprano Ice (imagen destacada)-01

Introducción

La Solución más Completa en Depilación Láser

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma le ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. Combinando los beneficios de la longitud de onda de Alexandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

Soprano ICE pone solución y se adapta a lo que sus pacientes necesitan, gracias a sus dos opciones de tratamiento: SHR (en movimiento) y HR (puntual).

El SOPRANO ICE llega con una nueva pieza de mano con MAYOR ENFRIAMIENTO y MÁS LIVIANA para mayor comodidad del operador obteniendo un tratamiento más fluido y cómodo. Adicionalmente, cuenta con novedosos accesorios que permiten depilar de forma efectiva y cómoda áreas pequeñas como cejas y orejas.

Aplicaciones

Depilación

Tratamiento con mayor enfriamiento

 El nuevo Soprano ICE con su innovadora tecnología de mayor enfriamiento de hasta -3°C, permite una depilación mucho más cómoda para el paciente y SIN DOLOR!

Para todo tipo de piel y vellos

El Soprano ICE es efectivo y seguro para todo tipo de vello pigmentado y de piel, incluyendo las bronceadas.

Pieza de Mano 50% más liviana.

 La nueva pieza de mano diodo del equipo Soprano ICE, es mucho más liviana (50% menos de peso) la cual permite que sea más cómodo y fácil de manejar para el operador.

Esta nueva generación cuenta con unos novedosos accesorios para la pieza de mano, los cuales permiten tratar áreas pequeñas como las orejas, cejas, entre otros; es por eso que el Soprano ICE se ha convertido en el líder mundial de ventas por sus excelentes resultados, sumados al alto confort que le da a los pacientes gracias a su capacidad de mayor enfriamiento y tecnología SHR.

Tensado de la Piel

El Soprano ICE también permite integrarle la pieza de mano NIR la cual ofrece el tensado de piel, una aplicación estética de alta demanda.

Con la pieza de mano NIR ofrece una de las más populares aplicaciones estéticas, tensado.

Beneficios
  • Soprano tiene más de 6 años de eficacia comprobada clínicamente
  • Soprano está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI
  • Incluye nuevos tips para zonas pequeñas
  • Mejor sistema de enfriamiento
  • Mucho más liviano: más cómodo para el operador, mayor confort para el paciente
  • Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12″ a color y con parámetros preestablecidos
  • Fácil funcionamiento
  • Sin consumibles
Tecnología

img

TECNOLOGÍA ALEX LÁSER DIODO (755 nm)

Trate todo tipo de piel y pelo
Soprano ICE incorpora un láser  diodo que emplea la longitud de onda de un láser de Alexandrita, permitiendo una mejor absorción de la energía por el cromóforo de la melanina. La gran capacidad de absorción de la longitud de onda de Alex combinada con el sistema de enfriamiento de contacto, la gran cobertura, la comodidad del tratamiento y el bajo mantenimiento del láser  diodo hacen de esta tecnología una solución ideal para tratar la mayor variedad de tipo de piel y pelo, especialmente pelo claro y fino.

 

img2

SPEED™ (2cm2)

Invierta la mitad de tiempo en el tratamiento
Realice más sesiones en menos tiempo gracias a la nueva pieza de mano SPEED con spot de gran tamaño. Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable.

 

img3

COMPACT

Más ligero y cómodo
Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que realiza el tratamiento. En lugar de exponer el folículo del pelo a un único pulso de alta energía que puede causar daño en la piel con alto contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

 

img4

TIP FACIAL

Acceda a zonas difíciles de tratar
Esta pieza de mano facial única permite llegar a zonas de difícil acceso como orejas, nariz, entre otras.

Especificaciones
 

Depilación en movimiento (SHR)

Depilación puntual (LHR)

Tensado

Fuente de Luz:

Diodo (Onda Continua)

Diodo (Onda Continua)

NIR

Longitud de Onda:

810 nm

810 nm

Pico de Emisión 1.300nm

Fluencia/Potencia:

Hasta 20 J/cm2

Hasta 120 J/cm2

Hasta 100 W

Spot Size:

12 x 10 mm

12 x 10 mm

30 x 60 (18 cm2)

Frecuencia:

Hasta 10 Hz

Hasta 3 Hz

N/A

Enfriamiento:

Enfriamiento por contacto

Enfriamiento por contacto

Enfriamiento por contacto (TEC)

Electricidad:

120/230 VAC, 13/6 A, 50/60 Hz

Dimensiones:

53 cm x 57 cm x 120 cm

Peso:

50 kg

Antes y después
Literatura CientíficaVideos