Introducción

El poder de tres

Como solución integrada, Soprano ICE Platinum combina las ventajas de tres longitudes de onda, consiguiendo mejores resultados que cualquier método de una sola longitud de onda por sí solo.

Alma Lasers celebra 10 años de éxitos y premios, Alma Lasers se enorgullece en Soprano ICE Platinum, una plataforma de edición limitada para 2016 que cuenta con una tecnología diodo triple. La edición Platinum combina tres longitudes de onda de láser en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

Al combinar diferentes niveles de penetración y absorción de las tres longitudes de onda, junto con la cobertura del tratamiento, la comodidad y la baja necesidad de mantenimiento del láser de diodo, Soprano ICE Platinum logra el tratamiento de depilación láser más seguro, eficaz e integral disponible hoy en día.

Aplicaciones

Depilación

Tratamiento con mayor enfriamiento

Gracias a la técnica de aplicación In-MotionTM , que consiste en mover el aplicador de forma repetida sobre el área de tratamiento, garantiza una cobertura total al tiempo que la tecnología ICETM  enfría la superficie de la piel, evitando quemaduras superficiales y permitiendo una depilación virtualmente indolora y altamente eficaz. 

 

Combina tres longitudes de onda

 La tecnología TRIO combina 3 longitudes de onda altamente eficaces en depilación láser para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso.

 

Todos los tonos de piel y tipos de vello

Altamente eficaz tanto en pieles claras y oscuras como en vello fino y grueso

 

Perfecto para cualquier área

Incluyendo áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, fosas nasales o líneas del bikini.

Beneficios
  • 10 años de tecnología SHR clínicamente probada
  • Aprobada por la FDA para los fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas
  • Potente enfriamiento
  • Innovador aplicador 3 en 1
  • Tratamientos mas rápidos, incluso en áreas grandes como las piernas o espalda
  • Fácil funcionamiento
  • Sin consumibles
Tecnología

Nueva tecnología TRIO – Varias longitudes de onda en 1 aplicador

 

 

 

 

 

 

 

LONGITUD DE ONDA 755 NM ALEX

 Para la gama más completa de tipos y colores de vello.

La longitud de onda Alexandrita ofrece una absorción de energía más potente por parte del cromóforo de melanina y por eso es ideal para una mayor variedad de tipos y tonos de vello, especialmente el vello fino y claro.  La longitud de onda de 755 nm tiene una penetración más superficial y ataca la tumescencia del folículo piloso. Es especialmente eficaz en el vello subcutáneo en zonas como las cejas y el labio superior.

 

LONGITUD DE ONDA 810 NM SPEED:

 Se reduce el tiempo de tratamiento a la mitad.

La longitud de onda clásica en la depilación, la de 810 nm, ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una potencia media elevada, una alta velocidad de repetición y un tamaño de punto grande, de 2 cm, para que el tratamiento sea rápido. La longitud de 810 nm tiene un nivel de absorción de melanina moderado que la hace segura para tipos de piel más oscuros. Sus capacidades de penetración profundas se dirigen a la tumescencia y al bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada en el tejido la hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

 

LONGITUD DE ONDA 1064 NM YAG:

 Especial para tipos de piel más oscuros.

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, así que es una solución idónea para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de 1064 nm ofrece la mayor penetración en el folículo piloso, así que permite llegar al bulbo y a la papila y tratar el pelo subcutáneo profundo en zonas como el cuero cabelludo, las axilas y el pubis. Debido a la elevada absorción de agua genera más temperatura, la incorporación de la longitud de onda de 1064 nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general y la depilación es más eficaz.

Especificaciones
 

Depilación en movimiento (SHR)

Depilación puntual (LHR)

Tensado

Fuente de Luz:

Diodo (Onda Continua)

Diodo (Onda Continua)

NIR

Longitud de Onda:

810 nm

810 nm

Pico de Emisión 1.300nm

Fluencia/Potencia:

Hasta 20 J/cm2

Hasta 120 J/cm2

Hasta 100 W

Spot Size:

12 x 10 mm

12 x 10 mm

30 x 60 (18 cm2)

Frecuencia:

Hasta 10 Hz

Hasta 3 Hz

N/A

Enfriamiento:

Enfriamiento por contacto

Enfriamiento por contacto

Enfriamiento por contacto (TEC)

Electricidad:

120/230 VAC, 13/6 A, 50/60 Hz

Dimensiones:

53 cm x 57 cm x 120 cm

Peso:

50 kg

Antes y después
Literatura Científica