Soprano Accord (imagen destacada)-01

Introducción

Depilación Láser Permanente Sin Molestias Para Todo Tipo de Pieles los 365 Días del Año

Soprano Accord es caracterizado por no causar molestias al paciente, se trata de una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Gracias a la tecnología patentada IN-Motion™ de Soprano Accord, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. La tecnología IN-Motion™ de Soprano Accord reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes.

Tecnología Certificada por La FDA. Indicado Para Todo Tipo de Pieles y Sin Limitaciones Estacionales

Soprano Accord cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, sin que el paciente sufra molestias. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Aplicaciones

Soprano Accord representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología SHR de Soprano Accord calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado de enfriamiento con punta de zafiro asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Beneficios
  • 7 años de eficacia clínicamente probada
  • Superando la barrera de la melanina en depilación
  • Modo: SHR
  • Soprano tiene la aprobación FDA para pieles de tipo I-VI.
  • Pantalla de 8” con software de diseño muy amigable e intuitivo
  • Pre-parámetros de tratamiento
  • Fácil de usar
Tecnología

SPEED™ (2cm2)

img

Invierta la Mitad de Tiempo en el Tratamiento
Realice más sesiones en menos tiempo gracias a la nueva pieza de mano SPEED con spot de gran tamaño. Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable.

 

COMPACT

img2

Más Ligero y Cómodo
Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que realiza el tratamiento. En lugar de exponer el folículo del pelo a un único pulso de alta energía que puede causar daño en la piel con alto contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

Especificaciones
 

Depilación en movimiento (SHR)

Fuente de Luz:

Diodo (Onda Continua)

Longitud de Onda:

810 nm

Fluencia/Potencia:

Hasta 10 J/cm2

Spot Size:

12 x 10 mm

Frecuencia:

10 Hz

Enfriamiento:

Enfriamiento por contacto

Electricidad:

120/230 VAC, 13/6 A, 50/60 Hz

Dimensiones:

35 cm x 40 cm x 110 cm

Peso:

63 kg

Antes y después
Literatura CientíficaVideos