4 Series
Introducción
La Serie 4 de Daavlin es una unidad de tamaño mediano para el tratamiento de áreas localizadas del cuerpo. Los avances en eficiencia y versatilidad se han logrado gracias a la ingeniería y diseño.
 
• Un tipo de lámpara único suministra la potencia de dos lámparas en el espacio de una.
 
• El diseño de última generación ofrece casi el doble de rendimiento, lo que significa tiempos de tratamiento proporcionalmente más cortos.
 
• Los UVA, UVA1, UVB de banda angosta y la luz Azul están disponibles con la Serie 4 de Daavlin.
 
• Los puntos de baja energía fueron eliminados de la Serie 4, lo que se ha traducido en un mejoramiento de la uniformidad de la luz, incluso en los bordes del dispositivo, permitiendo un área de tratamiento más grande y más efectiva.
 
• Los balastros ecológicos de “Puesta en marcha programada” aumentan el ciclo de vida útil de la lámpara, aumentan el rendimiento de la energía y permiten que la Serie 4 funcione a un costo operativo extremadamente bajo.
Aplicaciones

La fototerapia es el uso de la luz para tratar la psoriasis, vitiligo, y otros trastornos de la piel. En los tratamientos, la piel está expuesta a un tipo especial de luz que proviene de un dispositivo médico conocido comúnmente como una unidad de fototerapia. Estas unidades van desde dispositivos de mano y de sobremesa para tratamiento localizado de pequeñas áreas de gabinete o “caminar -en “unidades para pacientes que requieren un tratamiento de cuerpo completo. Las lámparas de médicos en estas unidades de fototerapia emiten radiación ultravioleta (UV) en una longitud de onda que crea cambios dentro de las células de la piel. Las células en la mayoría de pacientes luego empiezan a comportarse normalmente, lo que reduce o elimina los síntomas de la enfermedad de la piel.

Beneficios

Versatilidad

• La Serie 4 se puede equipar con un complemento de 10 o 20 lámparas, según sea el nivel de necesidad. Mientras más cantidad de lámparas hay, más cortos serán los tiempos de tratamiento.

• Un patrón de montaje VESA en la parte trasera del dispositivo permite montar la unidad sobre un muro con los dispositivos estándares de la industria para la instalación mural de televisores.

Conveniente por ser compacta

El peso liviano y la portabilidad de la Serie 4 son perfectos para las habitaciones, departamentos y dormitorios pequeños.   Como solo mide cuatro pies (10 cm) de alto, este dispositivo es también ideal para el tratamiento de enfermedades en niños. Un patrón de montaje VESA en su parte trasera permite montar la unidad sobre un muro usando los juegos estándares de la industria para la instalación de televisores en un muro.

Pequeña pero poderosa

Sus balastros especiales y sus lámparas exclusivas en forma de U funcionan juntos para darle a la Serie 4 una potencia sorprendentemente alta.  La Serie 4 puede estar equipada con la Dosimetría flexible de Daavlin, una opción de control para medir la potencia de energía y asegurar un tratamiento adecuado en el hogar. • Disponible con diez o veinte lámparas y enchufes para tomas de corriente eléctrica estándares en el hogar. • Permite una variedad de tipos de lámparas, incluidas la UVB de banda angosta, UVA, UVA1 y Luz azul.

Segura y fácil de usar

La fototerapia es segura para la mayoría de las pacientes embarazadas o de los pacientes mayores de edad o que están inmunodeprimidos. El acrílico protector impide el contacto incidental con las lámparas y se suministran gafas protectoras para bloquear los rayos UV mientras utiliza la unidad.

Tecnología

La Serie 4 está equipada con el Sistema de dosimetría Flex de Daavlin. Las dosis se ingresan en Joules para los UVA y en miliJoules para los UVB. Las condiciones que afectan el rendimiento, tales como la edad de una lámpara o la temperatura ambiente, son detectadas y sus efectos se integran automáticamente al tiempo de la dosis. (Temporizador digital disponible a pedido)

Especificaciones

Área de tratamiento

45,7×117,5 cm

Alto

125.7 cm

Alto

47 cm

Ancho (incluido el pedestal)

54,6 cm

Profundidad

8,9 cm

Profundidad (incluido el pedestal)

55,9 cm

Peso (con veinte lámparas)

16,8 kg

Peso (con diez lámparas)

13,6 kg

Disponible en 110-120 V, 60 Hz y 220-240 V, 50/60 Hz.