1 Series
Introducción

La Serie 1 es una unidad pequeña y portátil diseñada para el tratamiento de áreas localizadas del cuerpo. Los avances en eficiencia y versatilidad se han logrado gracias al uso de un nuevo tipo de lámpara único que se puede girar en 180 grados y que entrega la potencia de dos lámparas en el espacio de una. Con solo cuatro lámparas, la Serie 1 le suministra el doble de potencia a los dispositivos que las lámparas convencionales.

Ventajas

Debido al diseño único de la lámpara “180 grados”, hace que la cantidad de UV disponible dentro del área de tratamiento del dispositivo sea el doble, lo cual se traduce en un tiempo mas corto de tratamiento.

Adicionalmente, estas lámparas emiten más salida por la unidad de energía consumida que las lámparas convencionales, haciendo el tiempo de tratamiento aun mas corto.

Por ultimo, comúnmente las lámparas fluorescentes tienen puntos “muertos” en ambos extremos que casi no emiten ninguna energía útil de UV. Gracias al diseño “180 grados” de las lámparas de 1 Series, la uniformidad de la radiación al final de todo el dispositivo, es superior a otros dispositivos equipados con lámparas convencionales.

Aplicaciones

La fototerapia es el uso de la luz para tratar la psoriasis, vitiligo, y otros trastornos de la piel. En los tratamientos, la piel está expuesta a un tipo especial de luz que proviene de un dispositivo médico conocido comúnmente como una unidad de fototerapia. Estas unidades van desde dispositivos de mano y de sobremesa para tratamiento localizado de pequeñas áreas de gabinete o “caminar -en “unidades para pacientes que requieren un tratamiento de cuerpo completo. Las lámparas de médicos en estas unidades de fototerapia emiten radiación ultravioleta (UV) en una longitud de onda que crea cambios dentro de las células de la piel. Las células en la mayoría de pacientes luego empiezan a comportarse normalmente, lo que reduce o elimina los síntomas de la enfermedad de la piel.

Beneficios

Versátil

La Serie 1 de Daavlin pone a su disposición una amplia gama de lámparas con diferentes longitudes de onda; lámparas UVA, UVA1, UVB de banda angosta, UVB de banda ancha y SAD (Desorden afectivo estacional). Como estas lámparas se conectan eléctricamente en un solo extremo, son muy fáciles de cambiar de lugar. Esto significa que con una mínima inversión y la compra de una amplia gama de lámparas, usted puede tener un dispositivo altamente versátil a un muy bajo costo.

Eficiente

Debido a su diseño único de lámpara que puede girar en “180°”, se duplica la cantidad de rayos UV disponibles dentro del área de tratamiento del dispositivo, lo que se traduce en tiempos de tratamiento más cortos. Además, estas lámparas emiten más producto por unidad de energía consumida que las lámparas convencionales, lo que se traduce en tiempos de tratamiento más cortos. Además, las lámparas fluorescentes por lo general tienen puntos “muertos” en sus dos extremos y emiten rayos UV que no sirven prácticamente para nada. Debido al diseño en “180°” de las lámparas de la Serie 1, la uniformidad de la radiación en los extremos del dispositivo es superior al de los dispositivos que vienen equipados con lámparas convencionales.

Comodidad

La Serie 1 de Daavlin puede colocarse en posición horizontal, lo que permite que el tratamiento de las manos sea cómodo y fácil. Una placa de acrílico especial que transmite los rayos UV cubre y protege a las lámparas y ofrece una superficie lisa y sin obstrucciones para que reposen sus manos durante los tratamientos.

Conveniencia

La Serie 1 también se puede colocar en posición vertical sobre uno de sus extremos o costados para tratar de la manera más conveniente la cara u otras áreas localizadas del cuerpo. Por ser portátil y extremadamente liviana, la Serie 1 se puede cambiar fácilmente de lugar en el hogar o la oficina y es perfecta para realizar para cuando se está de viaje.

Tecnología

Tecnología de punta

Los balastos ecológicos de “Puesta en marcha programada” aumentan el ciclo de vida útil de la lámpara, ahorran más energía y permiten que la Serie 1 funcione a un costo operativo extremadamente bajo. Todos los modelos disponen de una dosimetría integrada opcional, lo que facilita el suministro de tratamientos precisos.

Especificaciones

Área de tratamiento

23.5×45.7 cm

Alto

55.2 cm

Ancho

24.7 cm

Profundidad

8,9 cm

Peso

4.1 kg

Disponible en 110-120 V, 60 Hz y 220-240 V, 50/60 Hz.