VivaScope 1500
Introducción

Croma en el Mundo

Como empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y producción de ácido hialurónico. CROMA, cumple los criterios de la más alta calidad.

Los Productos se fabrican en sus unidades de producción en Viena, con la conformidad de la norma ISO 9001, ISO 13485 y GMP (Good Manufacturing Practice). Los estudios toxicológicos y de biocompatibilidad de los productos fueron realizados de acuerdo con la ISO 10993.

Además, la seguridad y la calidad se mantienen en todo momento gracias a:

  • Controles aleatorios en todas las etapas de la producción, con lo que podemos garantizar que los productos se ajusten completamente a los criterios establecidos
  • Un control visual de cada jeringa fabricada para garantizar una pureza absoluta
  • La esterilización final de los productos en calor húmedo es más seguro que rellenar las jeringas asépticas (aumento de la seguridad 1/1.000 en 1/1.000.000).

Nuestros Productos

Los productos de Princess® son inyectables a base de ácido hialurónico de origen no animal y han sido concebidos para tratar una amplia variedad de indicaciones estéticas. Están desarrollados especialmente como tratamientos de belleza no quirúrgicos, para eliminar los signos del envejecimiento de una forma segura y natural.

Envejecimiento de la Piel

Hay dos causas principales para el proceso de envejecimiento:
1) Factores intrínsecos, es decir, la genética que determina el ritmo del envejecimiento.
2) Factores extrínsecos, en los que podemos influir en cierta medida, como es nuestro estilo de vida (tabaco, estrés, hábitos de nutrición, actividades de ocio), nuestras expresiones faciales y lo  más importante, nuestra exposición al sol y a la radiación UV. 

El Papel Clave del Ácido Hialurónico

 El Ácido Hialurónico (AH) es un elemento natural de nuestro cuerpo y cumple funciones importantes, como mantener la humedad, la firmeza y elasticidad de la piel. Factores ambientales, como una excesiva e intensa exposición al sol, y el proceso natural de envejecimiento contribuyen a la disminución del nivel de ácido hialurónico corporal. La piel se vuelve más seca, más fina, y pierde flexibilidad y elasticidad. Aparecen las líneas y las arrugas. El volumen disminuye y cambia la armonía global de la cara.
 
 
Rellenos Estéticos

Princess® Rich

Princess® Rich es un implante de gel que contiene una alta concentración de ácido hialurónico estabilizado con glicerol, un hidratante natural que retiene el agua y conserva la hidratación.

Princess® Filler

Princess® Filler es un producto universal adecuado para diferentes tratamientos estéticos, como la corrección de arrugas y líneas  faciales moderadas, así como el aumento del volumen de los labios.

Princess® Volume

Princess® Volume está indicado para corregir arrugas y surcos profundos, depresiones cutáneas, contornos faciales y para crear volumen.

Beneficios
  • Corregir arrugas, pliegues y cicatrices

  • Conseguir unos labios más sensuales y voluminosos

  • Esculpir y dar forma al contorno del rostro

  • Hidratar, rellenar y rejuvenecer la piel

  • Mejorar el tono y la elasticidad de la piel

Aplicaciones

Croma