REMOVE_2-01

 

Introducción

Tener una belleza visible y valiosa, nunca había sido tan fácil

 

REJUVE ofrece una amplia gama de tratamientos para rostro y cuerpo.

 Los tratamiento son adecuado para todos los tipos de piel (I-VI) y son seguros para áreas delicadas, incluyendo cuello, escote, manos, brazos y estrías.

 Usado exitosamente en más de 6,500 clínicas alrededor del mundo.

Aplicaciones

Mayor Precisión para Alcanzar la Perfección en Los Resultados

 Lesiones vasculares y pigmentarias pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina del tejido a tratar. Gracias a las tecnologías de Alma Dye-PL™ podemos tratar eficazmente en todas las capas de la piel, incluso en pieles oscuras.

 Revelando una belleza más natural

 Microplasma™ micro perfora y elimina suavemente la capa externa de la piel, dejándola más suave y brillante. Esta tecnología también permite eliminar la pigmentación superficial, revelando una piel más suave. Mejora la apariencia de los poros dilatados u obstruidos, estrías y el acné leve.

Piel Suave, Equilibrada y Libre de Imperfecciones con Mínima Incapacidad

 Impact™ trata eficazmente las imperfecciones estéticas, tales como enrojecimiento, líneas finas, daño solar, piel deshidratada, piel grasosa, y más.

 

Beneficios
  • 8 años de eficacia clínicamente probada
  • Sistema portátil, para máxima movilidad y flexibilidad
  • Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 15,6″ a color y con parámetros preestablecidos
  • Larga vida de los aplicadores desechables, para un ROI (return on investment) más alto y una inversión maximizada
  • Gracias a la tecnología Global Tech mantiene la piel fría durante tratamientos de larga duración, con su punta de zafiro frío minimizar el riesgo de quemaduras superficiales alcanzando temperaturas mínimas de -3 ° C
Tecnología

Tecnologías luz

dye vl¡Nuevo! DYE VL, la nueva generación AFT de Alma Lasers: para el tratamiento de las lesiones vasculares, pigmentadas y onicomicosis.

 

AFT Speed

 

AFT Speed: para depilación.

luz de infra cercanoLuz de Infrarrojo Cercano NIR (Near Infrared): para el calentamiento dérmico profundo y el tratamiento de la piel laxa.
Especificaciones

Peso:

40 kg

Dimensiones:

56 x 47 x 45

Sistema Eléctrico:

120-230 VAC, 50/60 Hz

Antes y después