Introducción

 

 

NeoLux TM combina el poder de luz con la belleza de innovación

El equipo 3 Series NeoLuxTM de Daavlin usa cada innovación disponible para asegurar que la necesidad de su paciente sea satisfecha. Combinamos características únicas como nuestro control SmartTouchTM, manejo de temperatura Crystal CoolTM, y acrílico interior Crystal ClearTM para brindar una experiencia incomparable. Apoyado por una amplia garantía, el equipo NeoLux es más seguro, más eficiente y de más uso intuitivo que cualquier otra unidad de fototerapia disponible hoy en el mercado.

Aplicaciones

 

 

Funcionalidad y seguridad del paciente son de importancia fundamental, y NeoLuxTM las proporciona de manera relevante

El diseño NeoLux usa 40 lámparas en lugar de las 48 tradicionalmente encontradas
en sistemas de fototerapia. El nuevo y exclusivo sistema reflectante de UV mejora eficiencia al dirigir una porción más alta de energía emitida en la cámara del paciente, resultando en tiempos de tratamiento más cortos y una experiencia más placentera para el paciente. Menoslámparas significa costos reducidos dereemplazo de lámparas, consumo eléctrico más bajo, generación menor de calor y potencialmente costos de instalación de servicio eléctrico más bajos.

Otra nueva característica exclusiva, el sistema de manejo de temperatura Crystal CoolTM usa tecnología deinteligencia artificial para mantenerlas lámparas a su temperatura de operación óptima dentro de lascondiciones específicas de su oficinao clínica. Este avanzado sistema mantiene a sus pacientes más frescos mientras extiende la vida de laslámparas y maximiza su eficienciaoperativa.

Beneficios

NeoLux presenta la tecnología SmartTouchTM, un sistema de control exclusivo de Daavlin queproporciona una multitud de beneficios tanto a la práctica como al paciente. SmartTouch incorporacaracterísticas tales como registros permanentes del paciente, protocolos integrados, seguimiento del operador, y monitoreo de sistemas que previene errores en la dosis. SmartTouch incluye numerosas características únicas:

 

  • Comodidades para el paciente: durante el tratamiento, algunos pacientes pueden sentir ansiedad acerca de cuánto tiempo ha pasado o pueden sentir que se olvidaron de ellos. SmartTouch incluye un sistema de voz único que anuncia el tiempo de tratamiento previsto antes de iniciar la sesión seguido periódicamente por una cuenta regresiva reconfortante. Esto proporciona al paciente con información importante acerca de su terapia y actúa como una alerta si eltiempo varía significativamente detratamientos pasados.
  • Administración de Información: información del tratamiento es ingresada usando un teclado, un ratón y un monitor, los cuales pueden ser remotamente controlados a distancia para seguridad adicional. Se conserva un registro electrónico de la fecha, el tiempo, la dosis y la duración de cada tratamiento, junto con el nombre del operador. Controlar el centro de fototerapia desde una estación de enfermería es fácil y conveniente. El sistema almacena miles de registros de tratamiento, tabula datos del paciente, y es compatible con el sistema Registros Médicos Electrónicos (EMR por sus siglas en inglés). Los registros de tratamiento del paciente y otros reportes, tales como uso diario de datos, son fáciles de imprimir.
  • Potencia en Tiempo-Real: sistemas de dosimetría integrada miden constantemente producción energética, ajustando las fluctuaciones habituales experimentadas durante una sesión de terapia. La pantalla de seguimiento de potencia SmartTouch es un recordatorio visual de que el paciente está recibiendo dosis precisas, consistentes, sin importar condiciones que afectan al dispositivo.
  • Seguridad incomparable: protocolos integrados de tratamiento SmartTouch, le permiten a usted configurar parámetros de tratamientopara cada paciente, haciendo imposible dar una dosis excesiva inadvertidamente o el tipo de luz equivocado en sistemas combinados. Un sistema de autoridad funcional permite sólo a operadores designados hacer decisiones de tratamiento que varíen de los protocolos integrados, mientras que operadores que no son supervisores pueden ser restringidos a seguir simplemente el régimen prescrito.

Tecnología

 

 

Controles de precisión

SmartTouch puede ser configuradocomo un sistema autónomo enoficinas con un solo equipo, ocomo una red, permitiendo a varios dispositivos estar enlazados con un sistema de operación central y base de datos común del paciente. Programar a pacientes entre dispositivos es fácil. SmartTouch y la red son compatibles con el sistema EMR (Electronic Medical Records).

NeoLux puede ser equipado con Control Flex, una opción de dosimetría que no incluye las capacidades del sistema de registro de seguimiento del paciente.

Especificaciones
Altura 213 cm
Ancho (con puertas cerradas) 104 cm
Ancho (con puertas abiertas) 135 cm
Profundidad (con puertas cerradas) 102 cm
Profundidad (con puertas abiertas) 127 cm
Peso 252 kg
Especificaciones eléctricas 208-240 V, 60 Hz