M Series (imagen destacada)-02-01
Introducción

Diseñada para el tratamiento efectivo y eficiente de las manos y pies, la Serie M es un complemento perfecto para la Cabina de la Serie 3. La tapa se puede sacar y la unidad se puede activar en un extremo o se instala en la pared para el tratamiento de áreas pequeñas o localizadas.

Características especiales

  • Una tabla opcional acomoda dos unidades y provee la facilidad para que se traten simultáneamente las manos y los pies. Equipado con rodines, la tabla facilita el guardado. del equipo para que así se libere el espacio de la oficina cuando no se esta siendo usado
  • El equipo M Serie puede ser equipado con el sistema de dosimetría aprobado de Daavlin que hace de una precisa y consistente dosis algo real. Sin importar la edad de las lámparas o las condiciones del ambiente que afecten la liberación de energía, el sistema suministra la dosis exacta ya prescrita. 
  • El equipo M Series viene equipado con una total de 10 lámparas por unidad. Aparatos de combinación son equipados con 6 lámparas UVA y 4 de NB UVB. 
Aplicaciones

Equipo especialmente diseñado para manos o pies a base de luz ultravioleta para tratamiento de psoriasis y vitíligo, disponible en luz UVA, UVBNB o en combinación. Este diseño le permite dar tratamiento simultáneo en manos y/o pies si así lo requiere. El M Series en combinación cuenta con 10 lámparas (6 UVA y 4 UVB NB). Ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Beneficios

Conveniente

Una cubierta deslizable alineada con aluminio reflectante posibilita la eficiencia al reflectar la energía UV del ambiente al área del tratamiento. Dos lámparas en la cubierta permiten tratamientos simultáneos de ambos lados de las manos o los pies. 

Protección

La transmisión acrilica UV sella el compartimiento de lámpara y provee un lugar de descanso confortable para las manos y los pies. Mientras previene que los dedos de las manos y los pies lleguen a estar en contacto directo con las lámparas como si es posible con otros equipos de la competencia que utilizan rejillas sobre las lámparas.

Ajustabilidad

El equipo M Series puede ser equipado con lámparas de UVA, de bandas estrechas o anchas UVB, o con una combinación de UVA y UVB. La cubierta es removible lo cual permite que el equipo sea usado como una unidad panel de dos pies al ponerlo de lado.

Tecnología

Sistema de control flexible

El Flex Dosimeter Control (Control de dosímetro flexible) permite que los tratamientos se ingresen en Joules (UVA) o miliJoules (UVB) según la prescripción del médico. Un sensor especial de los rayos UV mide la intensidad de la luz y ajusta el tiempo de tratamiento para compensar cualquier variación en la potencia debido al tiempo de uso de las lámparas o de otros factores. El Flex Dosimeter Control cuenta con la terapia de transmisión de luz ultravioleta más precisa disponible en una unidad de fototerapia. Los tratamientos se programan con unas simples pulsaciones de tecla. Una operación digital le permite empezar, interrumpir o reanudar un tratamiento según su conveniencia. La opción más simple del Control flexible del temporizador permite que solo se ingresen los tratamientos con las unidades de tiempo (minutos:segundos) que recetó el médico. El temporizador digital de última generación ofrece una precisión en la duración del tratamiento.

Especificaciones

Especificaciones de M Series

La Serie M funciona con corriente estándar de 120V, 60hz (también están disponibles los modelos de 220 V, 60 y 50hz).

Dimensiones M Series

Unidad individual con tapa

34 cm

Ancho

50 cm

Profundidad

55 cm

Peso

21,8 kg

Dimensiones Mesa

Alto

85 cm

Ancho

66 cm

Profundidad

66 cm

Peso

24,5 kg