Legato II (imagen destacada)-01

Introducción

La Solución Perfecta a Estrías y Cicatrices Sin Dolor

Legato es una plataforma innovadora y única que combina dos tecnologías patentadas por Alma Lasers: iPixel RF e Impact. Legato es la primera solución mínimamente invasiva para el tratamiento de estrías, cicatrices (incluidas las producidas por el acné), blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Este sistema combina la acción de 2 tecnologías, la radiofrecuencia pixelada iPixel RF, una evolución de la tecnología Pixel RF con mayor capacidad de penetración, y la tecnología Impact, con la acción de productos tópicos específicos para traspasar la epidermis haciendo así el tratamiento iTED. Adicionalmente, cuenta con la nueva tecnología PWM que permite trabajar diferentes niveles de ablación y disminuir efectos adversos, permitiendo dar mayor comodidad a sus pacientes.

Mínimamente invasivo y altamente eficaz, Legato II realiza tratamientos muy rápidos y sin dolor. Además de combinar la tecnología iPixel RF e Impact, la nueva versión de Legato incluye la tecnología Unipolar Pro, que permite:

  • Mejor control del nivel de ablación que penetra en la piel
  • Mayor control del efecto térmico del paciente
  • Más precisión: Indica en todo momento el nivel de incomodidad del paciente

 

Beneficios
  • Primer tratamiento mínimamente invasivo y altamente eficaz para el tratamiento de estrías y cicatrices
  • Mínima o nula incapacidad
  • Tratamientos muy rápidos
  • Altamente eficaz para tratar problemas de la piel o para rejuvenecerla o blanquearla
  • Clínicamente probado. Realizado estudio multicentro
  • Trata todo tipo de pieles
Aplicaciones

Completa Solución Para Estrías, Cicatrices, Hipopigmentación o Hiperpigmentación y Rejuvenecimiento Facial

El Legato es la primera solución más completa para tratamientos mínimamente invasivos de estrías, cicatrices, cicatrices de acné, blanqueamiento de la piel y rejuvenecimiento.

 

Especificaciones técnicas

 

Frecuencia: 40.68 MHz
Aplicación de energía de Ultrasonido: Presión acústica intermitente positiva y negativa
Electricidad: 100-130 VAC, 6,3ª, 50/60 Hz, monofásico
Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 40,6 cm x 62 cm x 110 cm
Peso: Unidad superior – 16 Kg, Unidad inferior – 12 Kg
Antes y después
Tecnología
iPixel RF (Tecnología de Radiofrecuencia Fraccional): El módulo iPixel RF es una evolución de la tecnología de radiofrecuencia fraccional Pixel RF, con mayor capacidad de emisión. El módulo iPixel RF se caracteriza no solo por su capacidad de ablación sino por su acción térmica y regenarativa sobre la piel y el colágeno. iPixel RF crea de forma controlada múltiples microcanales en la zona de tratamiento, produciendo una lesión térmica local que responde a un patrón fraccionado. Estos microcanales permiten la penetración de ciertos productos tópicos a través de la barrera de la piel.  Impact (Tecnología de Ultrasonido Específica para la Administración Transepidérmica): El módulo Impact genera de forma intermitentemente una presión acústica positiva y negativa que permite que el producto tópico acelere la entrega del producto cosmecéutico a la dermis, y aumenta su distribución.