Introducción

Brotes de Belleza Natural

HISPABIOTECH es una empresa española especializada en la fabricación de productos de Medicina Estética y Cosmética Profesional.

Su misión se centra en ofrecer una selección de los mejores productos del mercado, siempre bajo la premisa “eficacia probada – resultados naturales” con el respaldo de los máximos estándares de calidad disponibles.

 

Estimula el Rejuvenecimiento de Manera Natural

 

El tratamiento con hilos reabsorbieres BIOTHREAD de PDO constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono cutáneo, así como el tratamiento de la flacidez y descolgamiento de tejidos.

 

  • Efecto “lifting sin cirugía”
  • Aplicación facial y corporal
  • Técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora en manos expertas
  • Compatibles con cualquier otro tratamiento Médico Estético
Tratamiento

 La técnica de lifting facial y corporal con hilos de polidioxanona (PDO) es el último y más revolucionario avance en Medicina Estética, de manera análoga a lo que en su momento supuso la aparición de la toxina botulínica.

 

¿En qué consiste BIOTHREAD?

El tratamiento con hilos tensores en Medicina Estética BIOTHREAD está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO). Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y revitalización de los tejidos en la zona tratada.

 

¿Qué consigue el tratamiento BIOTHREAD?

Debido al envejecimiento, la piel no es capaz de sustituir todo el colágeno y elastina que se destruye de forma fisiológica con la edad. Así, a medida que pasan los años, los músculos faciales comienzan a perder tensión y tienden a hacer que nuestro rostro envejezca. Los hilos, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor, “lifting sin cirugía”, mejorándose así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

 

¿Es un tratamiento seguro?

La seguridad de la técnica de los hilos tensores BIOTHREAD de PDO está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente cualificados.

 

¿Cuál es el resultado y duración del tratamiento BIOTHREAD?

Aunque la polidioxanona (PDO) se reabsorbe complemente a los 6 meses, el efecto tensor provocado por la colagénesis endógena se prolonga en el tiempo más de doce meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

 

¿Qué es la Polidioxanona (PDO)?

Químicamente, la Polidioxanona es un polímero de múltiples uniones éter-ester repetidas, que se obtienen mediante la polimerización del anillo abierto en el monómero P-dioxanona. Se trata, por tanto, de un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo.

 

Área de Aplicación

 

Técnica Facial

  • Especialmente indicados para mejorar el tercio inferior del rostro
  • Efecto reafirmante, de sujeción y de elevación de los tejidos
  • Resultado reductor sobre todo en la zona de papada y laterales de cara y cuello
  • Enorme mejoría del aspecto general de la piel

Elevación de cejas • Elevación de mejillas • Minimiza las líneas marioneta • Reafirmación del perfil facial • Minimiza las arrugas de la frente • Mejora las patas de gallo y del contorno ojos • Minimiza los surcos nasogenianos • Mejora el perfil de la mandíbula

 

Técnica Corporal

  • Mejora la consistencia, flacidez y la caída de los tejidos
  • Efectos reductores secundarios a la activación del retorno linfático

Cuello • Escote • Manos • Brazos • Cara interna de los brazos • Abdomen • Glúteos • Piernas • Cara interna de los muslos • Cara interna de las rodillas

Beneficios

Efecto “Lifting sin Cirugía”

Una de las principales indicaciones de los hilos tensores es la elevación de los tejidos que, inevitablemente, van presentando una caída con el paso de los años. Tanto es así que los hilos de PDO se han convertido en la mejor propuesta no quirúrgica de “lifting”.

 

Acción Reafirmante

La acción reafirmante del tejido se consigue, en mayor o menor grado, en el 100% de los pacientes. Así es como los hilos reabsorbibles son la primera opción terapéutica a la hora de combatir la elastosis (proceso fisiológico condicionado por la cronobiología y la exposición a factores externos, especialmente el foto daño solar) que clínicamente se traduce en flacidez y caída de los tejidos. El clínico bien adiestrado, mediante técnicas avanzadas, podrá obtener el resultado deseado por su paciente en apenas 15 minutos de duración del acto médico.

 

Rejuvenecimiento Cutáneo

Siempre que se realiza una acción terapéutica con hilos BIOTHREAD, bien ejecutada por un profesional adiestrado, se consigue un rejuvenecimiento cutáneo por un doble motivo. Por un lado, hay una renovación de fibras (las más antiguas tienen menos tensión por haber sufrido procesos de daño oxidativo) por un estímulo directo del hilo sobre el fibroblasto. Y, por otro lado, hay un estímulo sobre la microcirculación de la zona tratada, mejorando la oxigenación y llegada de nutrientes a la misma.

 

Corrección de Arrugas

A través del estímulo directo de los hilos BIOTHREAD sobre los fibroblastos y del estímulo indirecto sobre la microcirculación, con una técnica de máxima precisión y con un diseño específico de hilo, obtiene la atenuación y, en ocasiones, la eliminación de las arrugas superficiales de la piel.

 

Tratamientos Combinados

Una de las características más destacables de los hilos BIOTHREAD es su versatilidad. Es decir, la capacidad que tienen para tener diferentes indicaciones (lifting, atenuación de arrugas, rejuvenecimiento facial…), distintas áreas de aplicación tanto en el rostro como en el cuerpo y la posibilidad que ofrecen tanto para combinar distintos diseños de hilos entre sí como para utilizarlos conjuntamente con otras opciones terapéuticas (toxina botulínica, implantes de relleno, mesoterapia, colágeno…)

 

Ventajas

  • Mínimamente invasivo: gracias al efecto “lifting sin cirugía”, los hilos BIOTHREAD evitan el paso por quirófano, eludiendo el postoperatorio y sin necesidad de período de convalecencia.
  • Mínimo tiempo de recuperación: BIOTHREAD destaca por la alta calidad en cada uno de sus componentes. Por este motivo, el tiempo de recuperación es mínimo y la satisfacción de los pacientes, máxima.
  • Máxima satisfacción: BIOTHREAD emplea acero de gran calidad, lo que permite fabricar un bisel ultra-fino, consiguiendo punciones menos traumáticas. Esto supone que la inserción de los hilos sea prácticamente indolora en manos expertas. 
  • Resultado natural: BIOTHREAD fija el hilo en la aguja empleando esponjas de grado médico completamente esterilizadas sin elementos químicos no deseados. Obteniendo un resultado completamente natural y de instauración progresiva. 
  • Seguridad y eficacia: aseguradas en manos expertas, con la colocación de los hilos en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta. 
  • Esta técnica conlleva beneficios económicos notables en comparación con otras técnicas tradicionales.
Tipo de Hilos

Tipo de Hilo

Características

Referencias

monofilamento-300x219Monofilamento

Hilo sencillo PDO

-Estimula la síntesis endógena de colágeno

-Aporta densidad y firmeza a la piel

Mono 26G60
Mono 26G90
Mono 29G38
Mono 29G50

espiculado-300x219Espiculado COG

Hilo Monofilamento PDO

-Espículas en dos sentidos

-Aporta sujeción a los tejidos

Cog 23G70
Cog 23G90

espiculado_P-COG-300x219Espiculado

P-COG

Hilo Monofilamento PDO

-Espículas en dos sentidos

-Extremo del hilo sobresale del capuchón de la aguja

-Aporta tracción a los tejidos

Pcog 23G38
Pcog 23G70
Pcog 23G90

tornado-300x219Tornado

Hilo Monofilamento PDO

-Forma espiral alrededor de la aguja

-Indicados para “rellenar arrugas”

Tornado 29G38

twisted-tornado-300x219Twisted Tornado

Hilo Monofilamento PDO

-Forma de espiral alrededor de la aguja

– Indicados para “rellenar arrugas”

Twisted Tornado 26G50

3D-canula-300x2193D Cánula

Hilo Monofilamento PDO 360º

-Espículas en todo el perímetro del hilo

-Hilo montado en cánula

3D Canula 19G100

Antes y Después