Harmony XL Pro-01

Introducción

LA PLATAFORMA MULTI-APLICACIÓN MÁS COMPLETA DEL MERCADO PARA TODO TIPO DE NECESIDADES ESTÉTICAS

Cuando Todo Funciona a La Perfección, eso es Harmony

Harmony XL Pro combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía

Una Completa Solución, Todo Incluido

Harmony XL PRO permite realizar una gran variedad de tratamientos como solución de gran alcance a multitud de necesidades médico-estéticas y dermatológicas. Esta plataforma multiaplicación ofrece una amplia gama de tecnologías, módulos y protocolos de tratamiento que permiten a los profesionales médicos alcanzar la excelencia en su práctica clínica y ofrece a sus pacientes los mejores resultados posibles.

Seguro y Eficaz para Todos

Harmony XL PRO ofrece una serie de aplicaciones avanzadas que permiten proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros para atender una gran variedad de problemas de la piel. Cada tecnología cuenta con un historial de seguridad de primer nivel comprobado en amplios estudios clínicos. Los profesionales pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de piel y satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Multi-Generacional

Harmony XL PRO abre la puerta a múltiples generaciones frente a las preocupaciones estéticas de pacientes de todas las edades (desde adolecentes hasta adultos y mayores). La versatilidad de la plataforma Harmony XL PRO permite ofrecer soluciones personalizadas y a medida para cada grupo de edad, al tiempo que fideliza relaciones a largo plazo cubriendo unas necesidades que irán cambiando con el tiempo.

Un Enfoque Modular para Mejores Resultados Clínicos

La plataforma Harmony XL PRO se compone de varios módulos que ofrecen potentes soluciones a 6 indicaciones principales. Estas podrán tratarse utilizando una única tecnología o recurriendo a la combinación de las mismas junto a los diferentes métodos de tratamiento. Los módulos están diseñados para trabajar de forma independiente o en conjunto como un sistema único, coherente y armónico.

Espectro de Oportunidades

Harmony XL PRO permite obtener excelentes resultado manteniendo un aspecto natural. Esto anima a los pacientes a realizarse nuevos tratamientos y a recomendarlos a su entorno más cercano dado su alto grado de satisfacción, lo que se traduce en beneficios para el profesional y en un incremento significativo de sus ganancias.

Aplicaciones

Remodelación de la piel

Sin Dolor y Precisa, Adaptada para Tratar Áreas Delicadas

Todas las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad suelen ser difíciles de corregir, pero las arrugas, las líneas de expresión, el daño solar, tono y la textura desigual de la piel pueden tratarse eficazmente con láser fraccionado no ablativo Q-Switched 1064, la tecnología de infrarrojos cercano (NIR por sus siglas en inglés Near InfraRed) o la combinación de ambos para obtener los mejores resultados en todo tipo de piel. Los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony XL PRO resuelven con eficacia las necesidades existentes, ayudando a fortalecer la piel y a protegerla frente al envejecimiento prematuro y futuro.

Lesiones Vasculares

Mayor Precisión para Alcanzar la Perfección en Los Resultados

Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos y la oxihemoglobina en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar la tecnología Dye-VL, el láser Nd:YAG de pulso largo o una combinación de ambos para obtener resultados óptimos. En el caso de las venas profundas de las piernas, por ejemplo, se traran con mayor eficacia con la tecnología Nd:YAG de pulso largo.

Lesiones Pigmentarias

Trata Lesiones Pigmentarias en Todas Las Capas de La Piel, Incluso en Piel Oscura

 Las lesiones pigmentarias pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina del tejido a tratar. Gracias a las tecnologías de Alma Dye-SR, Q-Switched Nd:YAG e IMPACT, podemos tratar eficazmente lesiones pigmentarias en todas las capas de la piel e incluso en piel oscura.

Tono y Textura

Piel Suave, Equilibrada y Libre de Imperfecciones con Mínima Incapacidad

 El tono y la textura desigual de la piel, las imperfecciones y la pigmentación superficial pueden mejorar drásticamente con el uso del láser fraccional Er: YAG, la tecnología de infrarrojo cercano (NIR) y la tecnología IMPACT.

Depilación

La nueva tecnología Speed AFT es la nueva innovación de Alma en el área de la fotodepilación. Permite ofrecer tratamientos rápidos y cómodos para el paciente, eficaces con todo tipo de pelo, en toda clase de piel y en cualquier época del año. El módulo Speed AFT tiene un spot de gran tamaño que permite tratar grandes áreas de forma muy rápida y realizar un mayor número de sesiones en menor tiempo. Ofrezca a sus pacientes la depilación más rápida y eficaz posible. ¡Elija Speed AFT!

 Acné

Derrota al Acné Activo con Resultados Duraderos

El nuevo ClearSkin es la primera tecnología que combina simultáneamente el laser no ablativo con un sistema de refrigeración por contacto y tecnología de vacío para tratar el acné vulgar con la máxima seguridad y eficacia posible. El tratamiento es apto para todo tipo de piel, no ocasiona efectos secundarios y permite conseguir un cutis más suave con resultados duraderos. ClearSkin también permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel, eliminación de estrías y cicatrices gracias a su cabezal 420.

Tatuaje

La tecnología Q-Switched de Alma emplea dos longitudes de onda para tratar eficazmente tatuajes de una gran variedad de colores.

Onicomicosis

Clear Choice, es una solución para tratar la infección por hongos. Con ayuda de las terapias actuales basadas en medicamentos y cremas, el laser e IPL de Alma abre nuevas posibilidades y mejores resultados con la selección de soluciones clínicamente probadas.

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica que necesita, en la mayoría de los casos, un seguimiento médico y tratamiento continuo. Incluso, en casos graves, se necesita hospitalización.

Beneficios

Harmony XL Pro combina las últimas tecnologías luz y láser del mercado, permitiendo tratar un amplio espectro de indicaciones médico – estéticas y dermatológicas y poner solución a los problemas de la piel. Gracias a su gran versatilidad, su alta potencia y los excelentes resultados clínicos, Harmony XL Pro garantiza la máxima eficacia, seguridad y rentabilidad con cada tratamiento.

  • Plataforma Multi-Aplicación

  • Clinicamente probado en estudios clínicos

  • Más de 65 indicaciones aprobados por la FDA

  • Ampliable y actualizable

  • Pantalla táctil y nuevo diseño de software muy intuitivo

  • Sin desechables

Tecnología

Tecnologías luz

 Tecnologías láser

dye vl¡Nuevo! DYE VL, la nueva generación AFT de Alma Lasers: para el tratamiento de las lesiones vasculares, pigmentadas y onicomicosis.

 claer lift¡Nuevo! Clear Lift: Q-Switched 1064/532 de alta potencia: para la eliminación de tatuajes de color oscuro y lesiones pigmentadas dérmicas, y Nd:YAG de doble frecuencia para el tratamiento de tatuajes de colores claros. Incluye la tecnología PIXEL Q-S para tratamientos de rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel y regeneración del colágeno (tensado de la piel).

 

 

AFT Speed AFT Speed: para depilación.

Impact-1Impact: para tratamientos de tono y textura de la piel.

luz de infra cercanoLuz de Infrarrojo Cercano NIR (Near Infrared): para el calentamiento dérmico profundo y el tratamiento de la piel laxa.

yag 1064¡Nuevo! Nd:YAG 1064 de pulso largo con sistema de enfriamiento integrado: para lesiones vasculares y tratamiento de onicomicosis.


luz uv alta potLuz UV de alta potencia: para tratamiento de Psoriasis

 

pixel 2940Pixel  2940 Erbium: para el rejuvenecimiento ablativo fraccional de la piel de mediana edad y pieles dañadas por el sol. ¡Nuevo! Ahora con más del doble de energía de salida máxima.

 

http://photos.prnewswire.com/prn/20150320/183397/Alma-Lasers-ClearSkin

 Clear Skin: para el acné

   
Especificaciones

Dimensiones

44cm x 54cm x 125cm

Peso Total

60 kilos

Pantalla

15 kilos

Cuerpo

45 kilos

Display

Pantalla táctil a color

Antes y después

Harmony XL Pro