handyscope

Introducción

Anunciamos el Nuevo handyscope para iPhone 6s, Ahora Disponible en Dilaser

Con handyscope, FotoFinder reinventó la dermatoscopia y combinó por primera vez la tecnología Smartphone con una herramienta para el diagnóstico del cáncer de piel. handyscope transforma el iPhone o el iPod en un dermatoscopio de mano digital y al mismo tiempo es el único aparato para la eDermoscopy®. ¡Al combinar su aparato con el almacenamiento en línea FotoFinder Hub, dispondrá en su cuenta privada de funciones ampliadas para la administración de imágenes, así como también de un servicio de segunda opinión.

Como creador del concepto eDermoscopy®, FotoFinder combina nuestro Handyscope con el almacenamiento en la nube del servicio web FotoFinder Hub. Con FotoFinder Hub podrá extender la funcionalidad del equipo Handyscope al análisis de cabello, pedir segundas opiniones online a los mejores especialistas en dermatoscopia, ver sus imágenes y los datos de sus pacientes desde cualquier ordenador. ¡Es la era de la teledermatología!

Gracias al doble sistema de iluminación, la alta calidad de los componentes ópticos y la gran comodidad de uso, el nuevo Handyscope amplía la gran versatilidad de la dermatoscopia portátil. Disfrute de la comodidad de examinar los lunares en la pantalla del iPhone sin las molestias de un dermatoscopio convencional. Manténgase a distancia durante el examen de las lesiones y evalúe fácilmente lunares en la pantalla o muestre el resultado a su paciente. ¡La alternativa moderna al dermatoscopio de mano convencional.

La nueva aplicación handyscope 2

Ya está disponible  en el App Store la nueva aplicación gratuita handyscope 2. Es compatible con su iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s o ipod touch. Permite enviar imágenes dermatoscópicas y datos de paciente directamente por correo electrónico o fácilmente subir los datos a su cuenta personal en el FotoFinder Hub. Disfrute de la seguridad de guardar la información fuera del dispositivo móvil y accederla independientemente de software y hardware de consulta. Consulte con el equipo FotoFinder Hub para saber más.

 

Aplicaciones
  • Interfaz intuitiva: Al igual que la primera vez que usted usa un iPhone, prácticamente sabrá de entrada cómo usarlo. Hemos usado el mismo principio en el handyscope, lo que lo hace más cómodo para el usuario.
  • Sencillo proceso de captura: la función de detección está activada al iniciar la app, proporcionando una posición zoom estandarizada con enfoque automático. Podrá activar una escala milimétrica digital en la pantalla para realizar mediciones de las lesionas fácilmente.
  • Más que un lente: No se trata de solo tomar fotos sino de gestionarlas. handyscope organiza las imágenes en orden cronológico y las etiqueta automáticamente con fecha y hora de toma. Además, puede etiquetar las imágenes con los datos del paciente, localización y comentarios. Una vez guardadas, podrá transferir las imágenes a su ordenador.
  • Comunicación global: esta pensando para ser utilizado en todo el mundo al utilizar las características de conectividad del iPhone
  • Almacenamiento encriptado: Los datos de sus pacientes se mantienen seguros ya que el almacenamiento de la aplicación estará cifrado y su acceso puede ser protegido mediante contraseña.
  • Funcionalidad a largo plazo: Para el almacenamiento a largo plazo, podrá subir sus fotos handyscope a su espacio web personal en el FotoFinder Hub. El Hub le permite administrar sus imágenes y mostrárselas a todos sus pacientes en el iPhone cuando sea necesario. También ofrece el servicio de segunda opinión en colaboración con varios dermatólogos especialistas en dermatoscopia y de renombre mundial.
Beneficios

 FotoFinder handyscope te permite:

  • Objetivo de dermatoscopia para iPhone e iPod touch
  • Captura de imágenes de lunares con hasta 20 niveles de aumento
  • Sofisticado sistema óptico con modo TwinLight para polarización e inmersión
  • Dermatoscopia con y sin contacto con la lesión
  • Almacenamiento encriptado en la aplicación y protegido por contraseña
  • Almacenamiento en línea FotoFinder Hub con servicio de segunda opinión
  • Múltiples posibilidades de aplicación en la teledermatología

FotoFinder Hub

La Plataforma de eDermoscopy® 

¡El Almacenamiento en Línea Handyscope con Valor Agregado! 

El FotoFinder Hub ofrece a los usuarios de handyscope un almacenamiento en línea con valor agregado. En la plataforma segura para eDermoscopy® podrá administrar cómodamente en línea las imágenes y los datos de sus pacientes. Para cargar la información en su base de datos personal en línea, simplemente utilice el navegador de su PC o Mac. De este modo podrá administrar sus imágenes Handyscope desde cualquier lugar. Además, el FotoFinder Hub le ofrece funciones ampliadas y un servicio de segunda opinión profesional por parte de expertos internacionales en dermatoscopia.

 FotoFinder Hub : la revolución en la eDermoscopy®:

  • Potente base de datos en línea, similar a una nube
  • Administración de los datos Handyscope en el espacio privado y protegido de almacenamiento en línea (conforme a HIPAA)
  • Sincronización inalámbrica de las imágenes con comentarios, localización e información sobre los pacientes
  • Funciones ampliadas para la comparación de imágenes, la impresión personalizada y el análisis de cabello
  • Servicio de segunda opinión por reconocidos expertos en dermatoscopia, en tan solo unas horas
  • Plataforma para proyectos de teledermatología con grupos privados de usuarios
Tecnología
  • Diseño esbelto y elegante
  • Sistema de fijación deslizable que garantiza un ajuste perfecto y seguro
  • Grupo óptico de varios lentes diseñado expresamente para su iPhone 5. Con un enfoque muy alto y 20x de aumento de zoom
  • Evaluación con o sin contacto con solo desenroscar la lente con el vidrio de contacto incorporado y sustituirla por la que no tiene vidrio (incluída en su handyscope). Al no tener contacto, podrá evaluar lesiones que tengan relieve sin deformarlas y evitará que las lesiones vasculares desaparezcan al hacer presión sobre ellas.
  • Dispone de una batería integrada recargable que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento de los LED. La batería puede cargarse fácilmente desde cualquier puerto USB gracias al cable de carga suministrado. handyscope le hará saber cuando es el momento de recargar, una vez que el nivel de la batería baje de 25%, el LED de control se iluminará.
Fotos