7 Series
Introduccón

Elegante, Eficiente y Sin Esfuerzo

 La 7 Serie es un dispositivo para fototerapia, diseñado específicamente para cumplir con las necesidades de los pacientes dentro de un ambiente hogareño.

 Nuestra 7 Series utiliza el diseño de doble puerta de la marca Daavlin para maximizar la cantidad de luz que su piel recibe y facilita el tratamiento de toda forma y tamaño. Nuestro exclusivo sistema de dosimetría para el hogar irradia cada vez la dosis con un absoluta precisión.

 Este dispositivo posee una forma estilizada, que se puede camuflan en cualquier parte del hogar. Nuestro diseño único y la tecnología de punta, hacen de las unidades para fototerapia de la marca Daavlin, las más eficientes y efectivas para el hogar que existen en el hogar.

 Ventajas

  • Elegante y delgado, el dispositivo 7 Series apenas excede el pie cuadrado del espacio
  • La versión básica del 7 Series es una unidad de un solo paner con cuatro o seis lámparas y sin puertas
  • Con la opción de ir agregando puertas y lámparas en las puertas, la cobertura del cuerpo se duplica y el tiempo de tratamiento se reduce a la mitad
  • Las puertas opcionales ocultan y protegen a las lámparas cuando el dispositivo no está en uso
Aplicaciones

La fototerapia es el uso de la luz para tratar la psoriasis, vitiligo, y otros trastornos de la piel. En los tratamientos, la piel está expuesta a un tipo especial de luz que proviene de un dispositivo médico conocido comúnmente como una unidad de fototerapia. Estas unidades van desde dispositivos de mano y de sobremesa para tratamiento localizado de pequeñas áreas de gabinete o “caminar -en “unidades para pacientes que requieren un tratamiento de cuerpo completo. Las lámparas de médicos en estas unidades de fototerapia emiten radiación ultravioleta (UV) en una longitud de onda que crea cambios dentro de las células de la piel. Las células en la mayoría de pacientes luego empiezan a comportarse normalmente, lo que reduce o elimina los síntomas de la enfermedad de la piel.

Beneficios

Lámparas Ultravioleta

Las configuraciones de lámpara están disponibles en UVB de banda angosta, UVB de banda ancha o UVA. Esto le ofrece una amplia gama de opciones terapéuticas para la prescripción que le haga su médico.

Precisión Del Dosímetro

Un sensor especial de los rayos UV mide la intensidad de la luz y ajusta el tiempo de tratamiento para compensar cualquier variación en la potencia debido al tiempo de uso de las lámparas o de otros factores. Este sistema cuenta con la terapia de entrega de luz ultravioleta más precisa disponible en una unidad de fototerapia. Los tratamientos se programan con unas simples pulsaciones de tecla. Una operación digital le permite empezar, interrumpir o reanudar un tratamiento según su conveniencia.

Simplicidad Del Temporizador

La opción más simple del Control flexible del temporizador permite que solo se ingresen los tratamientos con las unidades de tiempo que recetó el médico. El temporizador digital de última generación ofrece una precisión en la duración del tratamiento.

Bloqueo Seguro

Una característica de bloqueo programable impide el uso indebido del dispositivo, característica que es muy importante cuando hay niños. Cuando se activa, el usuario debe ingresar un código para operar la unidad. La fototerapia en el hogar debe ser recetada por un médico calificado, sin embargo, las unidades para el hogar fabricadas por Daavlin son, en general, rembolsadas por el seguro.

Beneficios Adicionales

  • Tres años de garantía (con exclusión de las lámparas)
  • Con cada unidad se suministran gafas protectoras especiales para el Bloqueo de los rayos UV
  • Se requiere un mínimo montaje. Se incluyen instrucciones fáciles de seguir
  • Elegantes rejillas protegen las lámparas y éstas se pueden sacar fácilmente para remplazar rápidamente una lámpara o para fines de limpieza
Tecnología

Exactitud Del Dosímetro o Simplicidad Del Contador

 

Especificaciones

Seguridad

Una llave removible previene el uso no autorizado del dispositivo, característica importante en lugares donde hay niños presentes. los lentes bloqueadores de UV son proporcionados con cada unidad y su marco es una protección que previene el contacto directo con las lámparas.

Opciones De Lámparas

El 7 Series es un dispositivo para fototerapia que le ofrece al médico especialista, la gama terapéutica más completa de opciones: PUVA, Banda estrecha UVB o Banda Amplia UVB.

Fácil De Usar

El dispositivo 7 Series se conecta a un toma corriente normal de tres entradas, no requiere de ningún cable especial. Las ruedas y el soporte de pared don accesorios opcionales.

72-Series-Spec-page1-01