Soprano ICE™ incorpora todas las longitudes de onda y modos de trabajo, permitiendo tratar todos los tipos de piel y de vello, los 365 días del año, convirtiéndose así en la tecnología más avanzada en depilación láser del país.

Nuevas Tecnologías Ice

ALEXANDRITA LASER: Trate todo tipo de piel de vello

Láser diodo con la longitud de onda Alejandrita que, combinado con el sistema de enfriamiento por contacto, permite tratar todas las variedades de tipos de piel y vello, especialmente el vello claro y fino.

SPEED™: Reduzca a la mitad el tiempo de sesión

Realice más sesiones en menos tiempo gracias al nuevo cabezal SPEED con un spot más amplio. Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable.

COMPACT: Más ligero y cómodo

Un diseño ligero y ergonómico hace el tratamiento más cómodo tanto para el paciente como para el profesional que lo realiza.

 

TIP FACIAL: Acceda a zonas difíciles de tratar

Este cabezal facial único permite llegar a zonas de difícil acceso como orejas, nariz y entrecejo, entre otras.

TECNOLOGÍA ICE™: Sistema de enfriamiento por contacto

ICE™ es un innovador sistema de enfriamiento que enfría la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología ICE™ con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.