Lesiones vasculares y pigmentariasCasi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel. Estas lesiones pueden ser pigmentadas o vasculares.Los causantes pueden ser varios: la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la toma de algún tipo de medicación, causas congénitas, entre otras.

Lesiones Pigmentarias

Independientemente de la causa, las lesiones pigmentadas son simples manchas en la piel en las que existe una mayor concentración de melanina. Algunas lesiones son planas o abultadas. En la mayoría de los casos, las lesiones pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética o, en algunos casos, un signo temprano de cáncer.

Para la mayoría de las lesiones pigmentadas benignas que puedan ser una preocupación estética, existe una solución no-quirúrgica que es la tecnología DYE de las plataformas Harmony XL Pro, Harmony XL y Harmony Lite. Si exponemos una lesión pigmentaria a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada. La tecnología DYE ofrece una longitud de onda y una anchura de pulso modulable para tratar lesiones pigmentadas en cualquier tipo de piel.
¿Qué lesiones pigmentadas pueden tratarse? Las lesiones pigmentadas benignas como lentigos, queratosis seborreicas, manchas café con leche, efélides, discromías y muchas más.

Lesiones Vasculares

Las lesiones vasculares se producen por un agrupamiento de vasos sanguíneos. Alma Lasers dispone tecnologías específicas, como son AFT y DYE, para tratar este tipo de lesiones.
Ambas tecnologías se basan en un principio común: calentar selectivamente los vasos sanguíneos hasta provocar su cierre. De esta forma, ambas tecnologías reducen o eliminan este tipo de lesiones, sin dañar el tejido vecino.

¿Qué lesiones vasculares pueden tratarse? Las lesiones vasculares benignas como manchas en vino de Oporto, telangiectasias, hemangiomas, eritema, rosácea, poiquilodermia de Civatte y muchas más.

Principales Ventajas Para Médicos

• Solución no-quirúrgica para tratar lesiones pigmentadas
• No necesita de agentes tópicos o adormecedores
• Tratamiento rápido y efectivo que ofrece una gran satisfacción a los pacientes por sus excelentes resultados

Principales Ventajas Para Pacientes

• Tratamiento no-quirúrgico muy eficaz para un problema cosmético muy común
• Muy rápido, 20 minutos por sesión aprox. Puedes planificarlo perfectamente incluso en un día muy ajetreado
• Seguro, eficaz y sin incapacidad

Equipos: