La Última Novedad Para Realizar Tratamientos No Invasivos Contra la Celulitis

UltraXLi-AntesDespues-14A nivel mundial, se estima que el 80% de las mujeres tienen celulitis, conocida como “la piel de naranja” o los pequeños nódulos de grasa que aparecen más cercanos a la dermis y que son visibles en nuestro cuerpo. Existen varios factores que explican la aparición de la celulitis como son el género, la genética, la edad, los cambios hormonales, la obesidad y el tipo de depósitos de grasa del paciente. A menudo resistente a la dieta y al ejercicio, la celulitis afecta a los muslos, las nalgas y el abdomen. Las mujeres son el colectivo más afectado por la celulitis por la composición y el comportamiento de sus células grasas y del tejido conjuntivo. Al aumentar de peso, las células grasas se expanden al igual que aumenta el espacio entre los músculos y la piel pero los filamentos de fibra no pueden expandirse, creándose así los hoyuelos característicos de la celulitis. La pieza de mano UniBody, disponible en las plataformas Ultra Xli y  Ultra V, permite al paciente conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada a través de un tratamiento no invasivo.

Tecnología en Aplicación

UniBody combina la tecnología de radiofrecuencia Unipolar con un nuevo sistema mecánico que a través de un aplicador activa el drenaje linfático. UniBody activa 2 procesos. Por un lado, a través de la radiofrecuencia UniPolar que emite la pieza de mano logramos realizar un calentamiento volumétrico en profundidad hasta llegar al tejido dérmico y subdérmico a una potencia muy alta (300W- 6 veces más potencia que otros sistemas de RF que existen hoy en el mercado) que permite reducir el volumen de algunas zonas de nuestro cuerpo. Y por otro, a través de un aplicador mecánico compuesto por un conjunto de circunferencias se realiza un masaje al paciente que excita y aumenta el drenaje linfático de las capas subcutáneas, produciendo así resultados superiores en tonificación, reducción volumétrica, recontorneado corporal y reducción de la celulitis.

Así, el módulo UniBody permite al paciente conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada a través de un tratamiento no invasivo.

Principales Ventajas Para Médicos

  • Sencillo y fácil de aplicar, delegable
  • Excelentes resultados:
    • Contrae las fibras de colágeno; reafirmando y mejorando la laxitud
    • El calor que penetra en profundidad llega hasta las células grasas; contracción del tejido conectivo
    • Mejora la circulación sanguínea y linfática
    • Mejora la arquitectura externa de la piel, dejando una apariencia más tersa y suave

Principales Ventajas Para Pacientes

  • Tratamiento eficaz y seguro
  • No invasivo
  • Tratamiento agradable

Equipos: