Tecnología de Alexandrita

alex 755nmEs un módulo que ofrece dos tratamientos no-invasivos y muy avanzados en medicina estética y dermocosmética: depilación láser y eliminación y/o mejora de las lesiones pigmentadas benignas con tecnología láser. Es muy simple de usar y de aplicar. Con una longitud de onda de 755 nm de alta eficacia, Alex 755 trata pieles de los tipos I-V. El módulo Alex 755 incorpora dos ratios de repetición del pulso (2 Hz y 4 Hz) para emitir una fluencia eficaz que aporte al paciente comodidad. Los pulsos pueden graduarse de manera que los profesionales clínicos traten tanto superficies grandes como pequeñas con el máximo control.

Tecnología Premium para depilación láser

El módulo Alex 755 representa uno de los tratamientos de depilación láser más efectivos e implantados en el mercado. La energía láser de 755nm es absorbida por la melanina y daña a los folículos pilosos de forma selectiva, mientras el tejido de alrededor permanece intacto. Con una frecuencia de repetición adaptable a 2 o 4 Hz, Alex 755 ofrece a los profesionales médicos un control absoluto de la energía para acelerar el tratamiento según el área del cuerpo o de la cara que se está tratando. Áreas pequeñas, como el labio superior o la oreja, requieren un mayor control y una frecuencia de repetición más baja.

Tecnología Premium para lesiones pigmentadas

Para el tratamiento de lesiones pigmentadas, Alex 755 concentra su energía en las células pigmentadas, calentándolas hasta eliminar la decoloración. Como la energía se centra sólo en el pigmento, las células de alrededor, más luminosas, no se dañan en ningún momento. En una sesión de Alex 755, el paciente siente calor en la zona tratada y, tras la sesión, puede aparecer un ligero eritema. Según la severidad del daño dérmico, las manchas tratadas pueden oscurecerse y desaparecer en una o dos semanas, ya que el organismo debe trabajar para eliminarlas.