Una Alternativa a las Cremas y Píldoras

acneEl acné es un fenómeno muy común, caracterizado por la obstrucción de las glándulas sebáceas, la aparición de granos o espinillas y, a veces, quistes o nódulos en zonas como: cara, cuello, pecho, espalda, hombros y zona superior de los brazos. El acné comienza a manifestarse en la adolescencia y suele afectar alguna vez a la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, los adultos también pueden padecer acné. Cuando es severo o no se trata adecuadamente, puede provocar cicatrices.

Hasta hace poco, los pacientes con acné moderado y persistente eran tratados con antibióticos tópicos o sistémicos. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que cierto espectro de luz puede provocar que las porfirinas endogénicas destruyan de forma natural la bacteria P.acnes. En 8 sesiones, repartidas en 4 semanas, la tecnología AFT de las plataformas Harmony XL Pro, Harmony XL y Harmony Lite puede mejorar significativamente el acné. Tres veces más rápido que un tratamiento común basado en antibióticos o productos tópicos.

Las sesiones para tratar el acné con tecnología AFT duran unos minutos y pueden conseguir como resultado un aclaramiento del 80%.

Tecnología en Aplicación

Elimine lesiones de acné inflamatorio sin medicamentos o efectos secundarios indeseados con la tecnología  AFT de acné de las plataformas Harmony. Intensas ondas de luz azul de un rango de 420-950 nm actúan sobre las porfirinas, producidas como parte del metabolismo de la bacteria P.acnes. La interacción entre la luz azul intensa y las porfirinas genera el oxígeno solo (singlet) que destruye rápidamente la bacteria sin dañar el tejido circundante.

Principales Ventajas Para Médicos

  • 8 sesiones en 4 semanas producen resultados 3 veces más rápido que los fármacos
  • Tratamientos rápidos y delegables
  • Sin dolor, efectos secundarios o incapacidad

Principales Ventajas Para Pacientes

  • Resultados más rápidos que los obtenidos con un tratamiento a base de fármacos
  • Tratamiento seguro con un aclaramiento del 80% de media
  • Fácil: 8 sesiones en vez de píldoras diarias o cremas

Equipos