aft acne

El acné es un proceso caracterizado por la obstrucción de las gándulas sebáceas, granos, y a veces quistes o nódulos más profundos que aparecen en la cara, cuello, pecho, espalda hombros y parte superior de los brazos. Cuando es grave, puede ocasionar cicatrices, e incluso los casos más leves pueden producir cicatrices si no se tratan adecuadamente.

La forma más común del acné es conocida como “acné vulgaris” y se caracteriza por lesiones inflamatorias que se desarrollan cuando las glándulas sebáceas quedan obstruidas y hay una proliferación anormal de las bacterias propionibacterium acnes.

Hasta hace poco, los pacientes con acné persistente y moderado se han tratado con antibióticos. Estudios recientes han demostrado sin embargo que cierta parte del espectro de radiaciones luminosas pueden estimular porfirinas endógenas que destruyen las bacterias de modo natural, y solo en una fracción del tiempo que se tardaría utilizando antibióticos.

Elimine las lesiones causadas por el acné inflamatorio sin medicamentos ni efectos secundarios no deseados con la pieza de mano AFT Acné. Las longitudes de onda azules intensas en el rango de 420-950 nm se dirigen a las porfirinas producidas como parte del metabolismo normal de las bacterias Propionibacterium acnes. La interacción de la luz azul intensa y las porfirinas generan oxígeno singlete que destruye rápidamente las bacterias sin dañar el tejido adyacente.

Los tratamientos para el acné con AFT son:

  • No invasivos
  • Sin medicamentos tópicos ni sistémicos
  • Totalmente indoloros, sin efectos secundarios ni tiempo de reposo
  • Fáciles de administrar con un diseño ergonómico de la pieza de mano